¿Por qué es imposible la reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores?

La relación madre-hija entre Rocío Carrasco y Rocío Flores parece ser irreconciliable, es lo que firmemente han asegurado en los medios locales, pero, ¿Qué hay de cierto en esto?. La historia que gira alrededor de tan polémica relación, se mantiene en el silencio absoluto. Ninguna de las protagonistas habla sobre el episodio que quebrantó la reciprocidad armónica entre ambas desde hace casi una década.

Sin embargo, las declaraciones de Carmen Borrego dejaron entrever de refilón porque es imposible un acercamiento entre madre hija.

No obstante, Rocío Flores, pese a los comentarios sobre la inexistente relación con su madre, decidió dar un paso para atraer su atención y pedir una segunda oportunidad. Se postuló para participar en Sobrevivientes 2020, pero al parecer no hubo avances para una reconciliación.

Son 8 años de distanciamiento, que al parecer, Rocío Carrasco no tiene intenciones de darle un punto y final. No quiere saber de su hija y tampoco habla del tema que hasta ahora sigue siendo un enigma. Fue Carmen Borrego, quien en un entrevista realizó unas impactantes declaraciones que terminaron por enfurecer a las Rocíos, y por su supuesto, a Antonio David.

Según las declaraciones de la colaboradora, es imposible que haya reconciliación entre madre e hija

“A lo mejor le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada y es incapaz de perdonar”, afirmó la hermana de Teleru. Y luego, añadió:. “Rocío Flores se equivocó de más joven y quizá tiene que pedir perdón. Pueden pasar cosas graves y al mismo tiempo todo puede curar. Pero a lo mejor a su madre le ha podido hacer tanto daño que se ha quedado paralizada en eso. Y es incapaz de perdonar”, sentenció.

Las contundentes declaraciones de la hija de María Teresa Campos, exponen de manera firme y clara que entre madre e hija no volverá a haber una relación. Sin importar que llegasen a encontrarse, el distanciamiento permanecerá, algo muy frustrante para los intentos de que haga Rocío Flores.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!