Antonio David Flores develó cual es la fuente de ingresos de Rocío Carrasco

Según la revista Lecturas, la pareja conformada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, actualmente atraviesan su peor momento económico. No la están pasando nada bien en sus finanzas, ya que la hermana de Gloria Camila, ha tenido que lidiar con varios tropiezos.

Tuvo que cancelar de manera temporal el musical dedicado a su madre, Rocío Jurado, a raíz de la pandemia por el COVID-19. Además, tras la culminación del programa “Lazos de Sangre”, donde era colaboradora, ya no percibe ingresos.

Motivado a su mala situación económica, Rocío Carrasco decidió retomar la batallas judiciales contra su ex marido, Antonio David. La situación es bastante delicada. Según los medios, podrían perder sus bienes inmuebles, y no solo eso, poseen una deuda de 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015.

Ante la triste realidad que vive Rociíto, Antonio David Flores decidió dar la cara e hizo unas impactantes declaraciones que no dejan muy bien parada a su ex pareja y al propio Fidel Albiac. El colaborador de Sálvame explicó con detalle de donde obtiene Rocío Carrasco sus ingresos.

“Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí”, sentenció el malagueño. Sin embargo, confesó que la hija de Rocío Jurado, también demandó a su actual mujer, Olga Moreno.

“La respuesta de la demanda está presentada hoy con documentación que acredita en el Deluxe es cierto y hay incluso ciertas cosas por parte de ellos donde son confusas y se aclarar en esa documentación”, aseguró el ex guardia civil que además explicó con detalles cuanto pide la colaboradora en sus demandas. “120.000 euros le pide a Olga, y por consiguiente a la Fábrica de la Tele y a Patricia como directora de Sálvame Deluxe. Por lo tanto, su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas”.

Es así como con su pronunciamiento, Antonio David Flores expone de que manera Rocío Carrasco obtiene sus ingresos. “Mi pregunta es: un tío que no ha dado un palo al agua, que no ha currado en su vida. ¿Cómo tiene la capacidad de facturar por encima de los 400.000 euros para que Hacienda le reclame el ejercicio de 2015-2016 150.000 euros? ¿Alguien me puede contestar a la pregunta?”, dejó en el aire la pregunta muy indignado el colaborador de Sálvame.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!