Liseth revela los detalles de su encuentro con Tom Brusse

Las segunda Edición de La isla de las tentaciones está que arde, y esto, apenas comienza. Muchas parejas entran al Reality Show con el fin de consolidar aún más sus lazos de amor. Sin embargo, ha quedado más que demostrado que el efecto puede resultar en todo lo contrario.

Muchos se han separado, víctimas de las infidelidades de la pareja con quien han compartido meses y hasta años de noviazgo. En esta nueva temporada, los concursantes ya comienzan a saborear los tragos amargos en las “Tentaciones”. Tal es el caso de Melyssa Pinto, quien al parecer tiene los nervios de punta por el comportamiento de su novio Tom Brusse con las solteras.

Melyssa y Tom, llevan 8 años de noviazgo, y al ingresar a las tentaciones, éste le confesó que conocía a Liseth, una de las solteras. Él le explicó que se habían conocido en una discoteca de Madrid, un encuentro sin mayor importancia. La explicación pareció disipar las dudas de Melyssa, pero Liseth aseguró que se habían visto en dos oportunidades y que hubo más que palabras en uno de esos encuentros.

“Estábamos pidiendo un coche y él vino a hablar con nosotras. ¡Él se pensaba que mi madre era mi hermana! Ese día solo nos conocimos y ya está. Luego seguimos hablando, pero tan normal. Yo estaba en Lanzarote y él, en Marruecos”, relató Liseth sobre como conoció al empresario marroquí el día de su graduación.

Luego, continuando con la historia, la soltera aseguró que desde ese día se mantuvieron en contacto, y en noviembre, se volvieron a encontrar en una discoteca. Los amigos de Melyssa se fueron retirando poco a poco del sitio, quedándose solo Tom, que según ella, permaneció en la discoteca por ella, “Está claro que ha pasado,” afirmó la joven.

La madre de Melyssa, quien presenció la imágenes y la confesión de Liseth, sin lugar a dudas, le dio credibilidad a la versión ofrecida por la joven, asegurando además que Tom es un falso.

“Me creo su versión. Ella sabía cuando lo contó que Tom estaba delante y no se va a inventar una cosa así. El falso es Tom. Porque, además, Tom dijo que no había estado con esta chica, pero luego en la casa dijo a los chicos que mentía a Melyssa porque se ponía celosa”, indicó la madre de la influencer, y luego añadió: “Melyssa es celosa cuando tiene motivos, como cualquier otra mujer. Si tú le das motivos…”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!