¿Cuántos enemigos tiene Belén Esteban?

Belén Esteban, lleva 20 años de carrera televisiva en un ambiente que le ha propiciado muchos amigos, pero también varios enemigos. La princesa del pueblo, se ha ganado el afecto de sus compañeros, sin embargo, no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, y es por ello, que en su vida se le han cruzado duros adversarios.

Nunca falta quien no quiera de buena forma a esta fiel colaboradora, que a lo largo de su vida se le han descubierto 5 enemigos infalibles. Su primera enemiga es María José Campanario, la actual pareja de Jesulín de Ubrique, el ex de Belén Esteban.

¿Cómo empezó la rivalidad entre ambas?. Cuando vio como trababa a los dos hijos que tuvo con ésta en comparación a la atención totalmente nula que le prestaba a su pequeña hija. Si bien, no habían atenciones para la niña, la de Paracuellos en más de una oportunidad aclaró que era ella quien se ocupó por completo de la manutención de Andrea.

Toño Sanchís, es el segundo enemigo de la ex de Ubrique. Fue su representante por varios años y con quien sostuvo además, una gran amistad. Hoy mantienen una batalla legal, plasmada de acusaciones. Belén afirma que pelea para recuperar todo el dinero que le robó.

Olvido Hormigos, es otra que encabeza el top 5 de los adversarios de Belén Esteban. Compartieron representante, pero las cosas se pusieron color de hormiga cuando en pleno litigio legal, la exconcejala defendía a Toño Sanchís y acusaba a la veterana colaboradora. Desde entonces, no pueden verse ni en pintura, y más de una vez, se les ha visto enfrentadas.

Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, es otra de sus enemigas. Todo surgió a raíz de las ganas de Maite en mantenerse en la TV crenado conflictos y enfrentamientos con Belén Esteban. Desde entonces, insultos muy ofensivos y cometarios despectivos sobre su físico o embarazo han llovido sin parar. “A mí no me hicieron un bombo, mi pareja entonces y yo la hicimos con mucho amor”, comentaba la colaboradora.

Sofía Suescun, la hija de Maite, finaliza el top 5 de la lista. Sin lugar a dudas, en apoyo a su madre, ha atacado duramente a la princesa el pueblo.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!