No te pierdas la reacción de José Carlos Bernal, el marido de Carmen Borrego, sobre las acusaciones de un supuesto “Braguetazo”

Un nuevo titular se apodera de la vida de la veterana colaboradora, Carmen Borrego, quien ahora, protagoniza un nuevo episodio cargado de mucha polémica. Primero, fueron las impactantes declaraciones que hizo sobre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, y luego, fue señalada como culpable de que su madre, María Teresa Campos, no asistiera al último Programa de “Hormigas blancas”.

Ahora, la controversia gira en torno a su actual pareja, José Carlos Bernal, quien supuestamente se casó con ella para dar un “Braguetazo”. Y es que fue precisamente Soraya, quien durante 16 años fue para Bernal como una hija, quien ha dejado muy mal parado al marido de Carmen Borrego en una entrevista que concedió. Pero, ¿Qué fue lo que dijo?.

Según declaró la joven, de la noche a la mañana José Carlos las echó de la casa, luego de 16 años de convivencia. Y al poco tiempo después, descubrieron que mantenía una relación amorosa con Carmen Borrego. Además, Soraya reveló que Bernal había conocido a la hija menor de María Teresa Campos en una cafetería de Telemadrid, y que en más de una oportunidad amenazó con dar un “Braguetazo”, para darle un vuelco más próspero y cómodo a su vida.

Ante las polémicas declaraciones de quien por muchos años fue como su hija, producto de su unión con su anterior pareja, Bernal no hizo esperar su reacción. Entre risas, ante la consulta sobre si Carmen Borrego supone un “Braguetazo” para él, contestó:  “gracias, no tengo nada que decir”. No te pierdas el revelador video.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!