La revelación de Jorge Javier Vázquez sobre Paula Echevarría

La asturiana Paula Echevarría, dejó caer una bomba cuando se supo que a sus 43 años está de nuevo embarazada. La ex de David Bustamante sorprendió en los medios y a sus miles de seguidores con esta gran noticia. Lleva solo 10 semanas de embarazo de su actual pareja Miguel Marcos.

La feliz pareja, no quería revelar la buena nueva que les acontece en su vida, para que nadie pudiera lucrarse con su estado. Sin embargo, ya la noticia se había filtrado, y ella, al enterarse, decidió contarlo al mostrar una fotografía en blanco y negro donde aparece el futbolista con su hija.

Primero, se lo preguntó el periodista Aureliano Manzano, pero dos horas después de haberlo negado, la noticia corrigió como pólvora y se confirmó que era cierto. La noticia, sin lugar a dudas se filtró, ¿pero quien se encargó de contarla?.

La indagaciones en torno a quien fue el topo de la actriz, continuaron, y hasta hubo rumores que había sido su ex, David Bustamante. No obstante, éste fue descartado cuando la periodista, Laura Fa, explicó que el ex de la asturiana se enteró igual que el resto. “Se enteró del embarazo de Paula a la vez que el resto”. Y añadió: “No es la primera vez que los que son señalados por chivatos saben que hay una amiga o alguien que filtra o sospechan”, sentenció.

Tenía que ser alguien del entorno de Paula, así que hubo contactos con un amigo muy cercano de la actriz, Poty. “Nos sorprendió a todos, lo dijeron y nos fuimos a celebrarlo a cenar”, confesó. Además, aseguró que no tiene “ni idea” de quién pudo haberlo contado, y agregó: “A nosotros nos ha avisado como amigos y es un motivo de alegría”.

Sin embargo, fue en el Programa de TV “Sálvame” donde se develó el misterio. Una amiga de Paula Echevarría resultó ser el topo. “Me están diciendo que lo ha filtrado una amiga suya”, soltó sin tapujos Jorge Javier Vázquez en el programa del lunes 28 de septiembre por la tarde. “Me acaban de decir que sí lo ha filtrado alguien de ‘Las Pencas’”, afirmó el presentador.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!