El fenómeno musical Rosalía nominada a los Latin Grammy

La Edición 21 de los Latin Grammy, ya tiene en su lista a los cantantes favoritos que fueron nominados a tan honorable premiación musical. Aitana, Amaia, Alejandro Sanz o Pablo Alborán, son los artistas españoles que recibieron nominaciones junto a Rosalía, el fenómeno de la canción con tan solo 27 años recién cumplidos.

La artista multifacética, fue nominada por la canción “Yo X Ti, Tu X Mi”, en Mejor Canción Urbana y Mejor Fusión/Interpretación Urbana’, éxito que canta junto a Ozuna. También opta por la Mejor canción Pop-Rock con  “Dolerme” y Mejor Vídeo Musical en Versión Corta por ‘TKN’, un trabajo de la mano de Travis Scott.

Rosalía, ha sido la encargada de anunciar en su cuenta oficial twitter al selecto grupo de nominados que competirán en el máximo evento que le hace gala al reconocimiento musical en la entrega de los premios Latin Grammy.

En el evento, la cantante española asistirá junto a grandes figuras de la talla de Ricky Martin, Bad Bunny, Fito Páez y J Balvin, quien se encuentra entre los favoritos con sus 13 nominaciones.

La ceremonia de la Edición 21 de los Latin Grammy, ya tiene fecha de celebración, este próximo 19 de noviembre, con escenario en la ciudad de Miami. Para este año, el lema es  “La Música nos humaniza”, un mensaje que sirve de inspiración para darle forma a los espectáculos que tiene reservado este magno evento que rinde tributo a la música latina.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!