¿Belén Esteban no sabe leer?

Belén esteban vuelve a ser titular en las noticias, esta vez, por un video que se hizo viral en solo unas pocas horas. Como bien es sabido, la princesa del pueblo, posee una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, razón por la cual, es muy solicitada por numerosas para marcas para promocionar sus productos.

Sin embargo, en lugar de lograr una nueva meta publicitaria, la campaña le salió al revés, convirtiéndose en blanco de duras críticas. Impulsada por la fundación Juegaterapia, la ex de Jesulín de Ubrique, promocionada en un video de sus redes sociales la compra del Balón Pelón.

La idea fundamental, es alentar a los jóvenes a comprarlo con fines de ayudar a los niños con cáncer. En el video, se le ve a la colaboradora de Sálvame, sosteniendo el balón con sus dos manos, mientras lee un texto alusivo al producto.

No obstante, la madre de Andrea Janeiro recibió duras críticas cuando en lugar de memorizar el texto o darle un toque personal con sus propias palabras, se limitó a leerlo íntegro.

“Quiero compartir con vosotros la nueva campaña de la fundación @juegaterapiaorg!!! Yo ya tengo mi #balónPelón. ¿Tienes tu el tuyo?”, escribió la princesa del pueblo en su red social Instagram en el texto introductorio.

“Dedícate a otra cosa, no sabes ni leer”, “De ti no me fío nada”, “Muy bonito el proyecto, pero te hace falta leer este texto?, No podrías memorizar un poco, es q se nota mucho q estás leyendo del monitor y queda fatal! Pero lo importante es el mensaje!!!”, “Con el tiempo que llevas en la tele y que aún no sabes ni leer” o “Aprende a leer, hija”, fueron algunos de los fuertes comentarios que recibió Belén Esteban en la promoción para una buena causa.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!