¿Como reaccionó Carmen Borrego ante la decisión de Edmundo Arrocet de acercarse a su madre?

El 28 de diciembre de 2019, fue el día que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet decidieron poner punto y final a su relación de casi 6 años. A través de un comunicado, la pareja notificó formalmente su ruptura. A casi un año de aquel episodio, la veterana presentadora aún no supera la dolorosa separación de Bigote.

María Teresa, aún no puede hablar del tema sin que sus lágrimas se asomen amargamente. En el programa de Bertín Osborne, “El Show de Bertín”, la madre de Carmen y Teleru no pudo contener su emoción al hablar de su ex pareja.

Bertín, yo todavía no lo comprendo… sé que es amigo tuyo, pero es que yo no lo comprendo, fíjate, no me lo puedo creer. Sin haberme preguntado te estoy diciendo a ti lo que no he dicho a muchos que me preguntan. No lo comprendo, no puedo creer que esa persona ya no…”, expresó entre lágrimas. Por si fuera poco, también confesó que de vez en cuando “cojo el teléfono y veo las fotos”.

Además, la presentadora reveló que el último mensaje que recibió de Bigote fue: “ya no me humillas más”, algo que sencillamente ella no logra comprender. Por su parte, en el entono de Edmundo Arrocet aseguran que está dispuesto a tener una conversación con su ex pareja, y que si Teresa lo llama podría haber un acercamiento.

Ante la situación traumática que actualmente vive su madre al no superar la ruptura con el humorista, Carmen Borrego está más preocupada que nunca. Sin embargo, ante las intenciones de Bigote de emprender un plan de reconciliación, a Carmen le preguntaron su opinión, y ella, con una expresión muy seria, declaró de manera contundente: “no tengo nada que decir”, sentenció la hermana de Teleru.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!