Todos los detalles de la segunda Edición de La isla de las tentaciones 2

Las isla de las tentaciones comenzó su segunda temporada, y con apenas 2 episodios, el set que está que arde. Hemos visto de todo un poco y en tan solo dos capítulos.  Sorpresas, abandonos, engaños y hasta memes. Al parecer ésta segunda edición ha superado a la primera, por lo que no perdemos detalles de este espectacular Reality Show.

La aparición de Andrea

La primera sorpresa fue el regreso de Andrea con su ahora ex, Óscar, el causante de su ruptura con Ismael. Este trio dice haber superado los tragos amargos, y están a la espera de volver a encontrar el amor, ¿será cierto?.

Melyssa Pinto, la primera en sufrir en la hoguera

La pareja conformada por Melyssa Pinto y Tom Brusse ya protagonizaron su primer episodio polémico. La joven vio a su novio jugando a “verdad o atrevimiento” nada menos que con Luzma, una de las solteras. ¡Peligro!, Melyssa vio cuando Tom le daba un beso en la nariz y ella lamía su cuello.

La reacción no se hizo esperar, estalló en cólera y quiso abandonar el programa. “hijo de la gran… ¡Le odio!”, fueron sus primeras palabras. “Es que no me lo puedo creer, es un mierda, me dijo que me iba a respetar. Yo no puedo pasar por esto”, expresó muy enfadada. En el siguiente avance, Melyssa se escapa de Villa Playa para encarar a Tom, sin importar las normas del reality.

Las inéditas imágenes de Ángel que destrozaron a Inma

Inma, no fue a la hoguera, pero pasó un mal momento al ver a su pareja, Ángel, desinhibido en el grupo con Sandra Barneda, en una fiesta que tuvo lugar en su Villa. “No me hace ningún tipo de gracia que esté cuchicheando con una tía, lo he visto demasiado cercano. No lo entiendo, soy celosa y a mí no me hace gracia ver esto”, comentaba ella mientras veía las imágenes.

¿Cómo terminará la historia de estas parejas?. La isla de las tentaciones 2, continúa por una senda interesante, así que no pierdas detalle de este fascinante reality show.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!