Toño Sanchís tras su desahucio, ¡ahora vive en un chalet de lujo!

Toño Sanchís Portada

El 5 de marzo, pasadas las 10 de la mañana, cuando estaba previsto el desalojo previsto de su casa, Toño Sanchís abandonó la villa en la que vivía con su familia en Villanueva del Pardillo (Madrid) y que Belén Esteban había comprado en subasta pública en abril de 2019. El que fuera mano derecha de la familia Paracuellos salió de la casa con un gesto serio, sin hacer declaraciones y con una pequeña bolsa como única pertenencia personal. Después de una larga disputa legal con Belén Esteban, Toño y su familia ya han abandonado la casa que ahora pertenece al colaborador “Sálvame”. ¿Pero dónde viven ahora?

Toño Desahucio 1a

Telecinco

Juan Carlos Delgado, “El Pera”, amigo de Toño, dijo en “Sálvame”: “Se supone que se ha ido a Majadahonda”. Información confirmada por Kiko Hernández: “Es una urbanización con piscinas, pistas de tenis, clubes exclusivos… Paga 2.200 euros al mes. Aparentemente es una casa “grande” en una buena propiedad en un buen vecindario.

La colaboradora de “Sálvame” ya ha anunciado en su programa que tiene una cita con su ex representante para abandonar la casa y ha precisado que ese día, 5 de marzo, “se echará a todo el que esté dentro”, lo que da una idea del hecho de que Toño no podía abandonar la casa por iniciativa propia. Y añadió, mirando a la cámara: “Y a los okupas: quieres hacer que me arrepienta y no lo haces, porque busco el dinero que tienes y es mío”.

Toño Desahucio 3

Gtres

Justo antes de que Toño dejara el chalet, un coche de la Guardia Civil pasó por delante de la casa del representante en lo que se suponía que era una patrulla de rutina.

Toño Desahucio 2

Gtres

La Princesa del Pueblo compró la villa en una subasta pública por 375.000 euros. De esta cantidad, pagó 260.000 euros por la deuda que Sanchís le debe, y todavía tiene una pequeña cantidad que pagar. Cuando Belén compró la casa, se hizo cargo de la hipoteca y del recibo de la comunidad de propietarios, que Toño no había pagado desde hacía varios meses.

En cualquier caso, no tiene intención de mudarse a la casa, sino de ponerla en venta. Cabe señalar que la propiedad tiene un valor aproximado de 550.000 euros y que a partir de esa fecha todo el interior de la casa estará en manos del nuevo propietario.

Toño Desahucio 1

Gtres

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!