Irene Rosales se rompe al escribir esta desgarradora carta para su madre

Irene Rosales Portada

El 6 de febrero, Irene Rosales, ex competidora de “GH DÚO” y esposa de Kiko Rivera, vivió uno de los días más terribles de su vida: la pérdida de su madre. A pesar de que desde el primer día contó con el apoyo incondicional de sus familiares, que acudieron a ella para ayudarla a superar este difícil momento, la colaboradora de “Viva la Vida” no pudo evitar derrumbarse en un día tan importante como hoy, un mes después del fatídico desenlace.

La noticia de la muerte de Teresa Vázquez llegó como una ducha fría para todos. Irene perdió a su madre para siempre, que había estado luchando contra el cáncer durante varios meses. Hoy, un mes después de su partida, la esposa de Kiko Rivera confesó en las redes sociales el dolor de tener que enfrentar una vida sin padres.

“Podré ocultar mi tristeza, podré decir que todo está bien si me equivoco, pero lo que nunca podré hacer es dejar de extrañarte”, comenzó a escribir la exconcursante de “GH DÚO” con una bella ilustración de su madre, acompañada de dos palomas y un corazón del que salen varios rayos de luz.

“Cada día es más complicado y te extraño más y más. Me siento protegida pero con mi alegría completamente destrozada. Daría cualquier cosa por tenerte. Te quiero mucho, mamá”, escribió en su perfil de Instagram en una publicación llena de mensajes de amor de sus amigos y seguidores.

Kiko Rivera, el apoyo incondicional de Irene Rosales

“Tu mamá estará siempre en tu corazón”, “mucha fuerza”, “sigue cuidando de ti”, o “estamos contigo” son algunos de los muchos comentarios de apoyo que recibió la colaboradora de Telecinco.

Sin embargo, si hay una persona que nunca se ha separado de ella, es Kiko Rivera, su principal apoyo. El hijo de Isabel Pantoja también quiso rendir homenaje a Teresa en esta fecha, que está marcada para siempre en el calendario. “Hoy hace un mes que te fuiste, suegra. No sabes cuánto te extrañamos. Te quiero para siempre”, escribe en sus redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!