Peligra el puesto de Kiko Hernández en Sálvame, por humillar a Laura Fa en directo

Laura Fa Kiko Portada

Hace mucho tiempo que no había un enfrentamiento tan brutal como el que tuvo lugar entre Laura Fa y Kiko Hernández en la tarde del viernes 6 de marzo en Sálvame.

Fue un enfrentamiento extraordinario, en el que ambos dijeron absolutamente todo. Tanto es así que Carlota Corredera, con una lesión en la pierna, tuvo que intervenir para restablecer el orden entre ellos. ¿Qué pasó entonces?

Kiko Hernández estalla contra Laura Fa

Unos minutos después del comienzo de “Sálvame“, la catalana y el madrileño explotaron con fuerza y alarmaron a todos. Esto sucedió cuando los colaboradores comentaron el brutal desahucio de Toño Sanchís. El caso es que Rafa Mora, para comentar la controversia del ex representante de Belén Esteban, cambió el lugar de Laura Fa, para estar más cerca del presentador. Un juego de sillas que provocó la risa de Hernández, quien, por los bajinis, hizo un comentario contra Laura.

Laura Fa 1

Laura Fa y Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’ / Mediaset

Algunas palabras que Laura Fa no escuchó. Por eso dijo: “Yo no lo escucho mucho, eh tampoco. ¿Ha dicho algo, no? Es que no…” Lo que Hernánez, que ha estado en Sálvame desde el principio y siempre que ha podido, dijo: “Bueno, deberías escuchar para aprender, al menos de la gente que lleva 11 años trabajando aquí”. Fue un ataque brutal que Fa, lejos de callarse, prefirió salirse con la suya diciendo: “De las tonterías que haces no hace falta aprender. Aprendo de lo bueno que haces, de las cosas que no me apetecen no aprendo”.

Kiko Hernández se burla del debut de Laura Fa

No contento con atacar a su compañera, Hernández también aprovechó para reírse públicamente del debut de Laura Fa en Sálvame. “Yo no he tenido que ir a la Sálvame Snow Week para coger y arañar un día”, La catalana se hizo un nombre en el programa de la tarde de Telecinco después de participar en el concurso, que duró hasta diez días y se celebró en Panticosa, Huesca.

Laura Fa Kiko 2

Un formato del que Laura dijo estar muy orgullosa porque “lo hizo por amor al arte”. Entonces Carlota Corredera, herida, quiso lanzar una lanza a favor de la periodista y dijo: “Lo hizo por un trabajo, que es muy digno”. Con estas palabras, logró silenciar a Hernández y ganarse el aplauso de sus colegas y del público. ¿Está el lugar de Hernández en Mediaset en peligro después del brutal ataque de Laura Fa?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!