Tensión máxima entre Sofía Suescun, Gloria Camila, Maite Galdeano y Antonio David, ¡no te lo pierdas!

Sofia Gloria Antonio Maite Portada

Rocío Flores se desplomó cuando se enteró de la crisis de salud causada por el coronavirus y pensó en cómo podría estar su madre. La Superviviente echó en falta un mensaje de Rocío Carrasco diciéndole que todo estaba bien. En ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Antonio David Flores habló sobre el tema, pero agregó: “He sido informado y su madre no ha enviado ningún mensaje a la organización, ni siquiera en privado”, dijo.

Sofía Suescun le reprochó que aprovechara la oportunidad para dar esta información, lo que puso a Rocío Carrasco en una mala posición: “Es increíble cómo siempre te aprovechas de tirarle mierda a la madre de tu hija. Eres un sinvergüenza. Estás todo el día tirando por el barro a esta mujer que tendrá sus motivos”, dijo, y pronto se produjo un terrible partido.

Sofia y Antonio

“Aquí la única sinvergüenza eres tú”, respondió Antonio David. Maite Galdeano, la madre de Sofía, participó en la discusión: “A mi hija no la llamas sinvergüenza”. Él le pidió respeto: “Dígale a su hija que me respete”. Pero Sofía lo traía de vuelta: “Ten respeto por la madre de tu hija”, decía otra vez.

Pero Gloria Camila también entró en el conflicto para defender a Antonio David: “Habla de padres y habla la menos indicada. No tiene ninguna relación con su padre y habla de la relación de Rocío con su madre, ¡anda!”, lanzaba una flecha directa en dirección a Sofía. “A ver, la niñata esta”, se cabreaba entonces la colaboradora de televisión.

Sofia y Gloria

“A mí no me insultes, la del padre ‘alcohólicos anónimos”, decía Gloria Camila y enfurecía a Sofía. “¿Qué dices de mi padre? ¿Lo dices tú? No deberías usar la palabra ‘padre’ y ‘alcohólico’ en la misma frase”, respondió.

Pero entonces fue Sofía quien atacó a Gloria Camila: “Esta chica ha llamado ‘maleducada’ a mi madre y creo que deberías pedirle disculpas ya que el otro día el Gobierno de España mandó que nos quedásemos en casa y tú te saltaste las normas. ¿Te crees más que alguien?”, decía mientras Maite aplaudía. Antonio David, por su parte, acusó a Maite y a Sofía de usar todas las excusas posibles para montar el espectáculo.

Jordi González trató de poner orden en la escena en vista del caos en el que Gloria y Sofía se insultaron y reprocharon la una de la otra por unos momentos.

Antonio David abandona el plató

Como si eso no fuera suficiente, Belén Ro comentó que Rocío y Antonio David están tratando de meter a Rocío Carrasco en el concurso. “Ahora está preocupada por su madre… Más vale tarde que nunca”, añadió Sofía en su discurso. Antonio David no pudo soportarlo más y se fue del plató sin decir nada.

Antonio se va del Plató

Discusión de Gloria Camila y Maite Galdeano

Supervivientes: Conexión Honduras ya había empezado a “calentarse” cuando Gloria Camila se peleó con Maite Galdeano. La llamó “maleducada” después de haber comentado la relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón.

Gloria y Maite Galdeano

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!