¡Qué asco! Adara Molinero tacha de repugnante la acción de Hugo Sierra en Supervivientes

Adara Asco Portada

Hugo Sierra e Ivana Icardi han vuelto a tener sexo. La pareja fundada en “Supervivientes 2020” parece haber encontrado su paraíso especial en Playa Desvalida. Además de deshacerse de sus parejas con los que tenían sus más o menos, Hugo e Ivana se reunieron de nuevo el jueves pasado en la playa de los desvalidos.

Cuando los Supervivientes fueron nominados al mismo tiempo, tenían miedo de ser separados tan rápidamente. Sin embargo, el público decidió que ambos estaban desterrados y que no podían estar más contentos de seguir compitiendo de ninguna manera y estar juntos de nuevo.

Un par de días fueron suficientes para que Hugo e Ivana desataran su pasión bajo el edredón. Yiya les advirtió desde la distancia: “¡Cuidado no os vayáis a quedar preñados!” No sólo las imágenes hablan por sí mismas en esta ocasión… también el sonido.

La reacción de Adara: “Me repugna el sonido, qué asco”

adara-molinero-tv

Adara Molinero ha visto las imágenes que transmite ‘Supervivientes’: Conexión Honduras’ e intervino por videollamada para dar su evaluación.

“Siendo sincera me ha dado bastante vergüenza ajena. Lo encontré asqueroso. Estoy en contra de las cosas que no son reales, en contra de las cosas vulgares”, comenzó.

“Me repugna el sonido de esto, qué asco. Es curioso, porque cuando estaba en “GH VIP” dijo ciertas cosas que no debía hacer por nuestro hijo, y ahora está aún peor. Ahora debería aplicárselas a él”, acusaría al padre de su hijo y ex-pareja.

Adara no ha dejado de decir que lo encuentran “vulgar” y responde a todos los tweets que ha publicado para luchar contra Ivana, afirmando que es una “despechada” que todavía piensa en su novio Gianmarco Onestini.

El primer ‘edredoning’ de Hugo e Ivana

Hugo e Ivana Edredoning

Hugo e Ivana tuvieron su primer encuentro sexual en la primera semana de la competición. La pareja afirma que están enamorados y la prueba es que sólo unos pocos días fueron suficientes para realizar el primer “Edredoning” bajo las estrellas de los Cayos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!