Tensión en Sálvame! Paz Padilla y Carlota Corredera no pueden más, Telecinco está en un aprieto

Paz Padilla está a punto de volver al plató de Sálvame después de una ausencia de más de dos meses debido al coronavirus. Pero su regreso podría acortarse por las tensiones entre ella y su compañera Carlota Corredera. ¿La razón? Parece que la gallega no está dispuesta a darle su lugar a la comediante. Una guerra de las “divas”, cuyos detalles discutiremos ahora.

Paz Padilla desaparece de Sálvame

Durante el cautiverio, son varios los colaboradores del cortijo vespertino Telecino prefirieron quedarse en casa, ya que no habían estado presentes desde que se emitió la alarma en el set de Telecinco. Un claro ejemplo es el de Kiko Hernández, Belén Esteban o Mila Ximénez. Sin embargo, a pesar de las circunstancias, los presentadores volvieron a sus lugares de trabajo y Jorge Javier Vázquez se turnó con Carlota Corredera para dirigir la velada. No es el caso de Paz Padilla, que aún no ha llegado a las instalaciones de Mediaset.

Lejos de ser una decisión tomada por ella misma, eran sus propios jefes los que la instaban a quedarse en casa “hasta nuevo aviso”. Pero Paz está a punto de volver y hacerse cargo de la gestión de “Sálvame” de nuevo. Su regreso podría desencadenar una guerra pública con su compañera Carlota Corredera. ¿Qué pasó entre ellos?.

Carlota Corredera “ataca” a su compañera

No será fácil para Paz Padilla volver a su rutina habitual como presentadora de Sálvame. Su regreso tendrá lugar en unos días y podría provocar cierta tensión en el plató. Su regreso significaría que su compañera Carlota Corredera perdería su protagonismo en la cúspide del programa, y por lo tanto “no estaría dispuesta a ceder terreno”, tal como escribe la revista Lecturas en sus páginas.

Como si eso no fuera suficiente, y de acuerdo con la publicación mencionada, “Paz Padilla dejó colgado al programa”. Se suponía que iba a asistir al show el 7 de mayo, y justo antes del show en vivo llamó a los directores del programa para cancelar su compromiso”. Por lo tanto Carlota tuvo que “salir corriendo de su casa para presentar el programa”. No es la primera vez que la gallega y la gaditana, tienen una diferencia de opinión.

Carlota Corredera humilló a Paz Padilla

Kiko Matamoros jugó en un momento de tensión con Paz Padilla en 2019, y confesó su enojo e incomodidad con el presentador de Cádiz. El mismo día, Carlota Corredera, que presentó el programa, le preguntó a quién le dedicaba estas duras palabras. “¿De quién estás hablando?” dijo la gallega. El padre de Laura Matamoros tenía claro que la destinataria no era otra que Paz Padilla.

En ese momento, Carlota trató de mediar, de romper una lanza a favor de su compañera. “Voy a preguntarle algo y quiero que entienda mi posición inmediatamente. Si quieres criticar a una colega que no puede defenderse en este momento…”, intervino. “Que se defienda cuando venga, tiene muchos días para hacerlo”, dijo Matamoros, no sin antes amenazarla con levantarse y abandonar el set si no se le permitía hablar. Ya era evidente aquí que las dos presentadoras no se llevaban muy bien.

Un falso buenrollismo

Ese día Carlota era plenamente consciente de que las instrucciones que le daría a Padilla serían muy jugosas, y no se equivocó. Todo por el público. Matamoros se sintió cómodo con la mujer andaluza que encabezaba su lista de persona non grata.

“Creo que lo que dijo fue machista, sexista y retrógado. Creo que es fascista. “Entonces, el 8-M, nos presentamos las primeras…” dijo Kiko de Paz. También quería dejar constancia de que una buena relación entre ellos ya no es posible de ahora en adelante. “No le diré una palabra más”, dijo. Todo sugiere que esto podría ser un antes y un después en la relación entre la comediante y Carlota. Padilla no la perdonó por dejar que Matamoros la humillara delante de todos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!