¡Brutal! Esperanza Aguirre arremete contra Iglesias: “No es un macho alfa, es un fantoche!”

El vicepresidente segundo del gobierno, Pablo Iglesias, aprovechó su intervención en la sesión sobre control gubernamental celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados para liberar una de sus obsesiones: atacar a Esperanza Aguirre y vincularla a la corrupción. Y la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, que nunca se muerde la lengua, le ha respondido de forma concluyente en Twitter: “No es un macho alfa, es un fanchote”.

Iglesias defendió el nivel de subsistencia frente a las críticas de Vox, que lo consideró una “paguita” cuando mostró su sorpresa porque la formación conservadora lo despreció después de que Abascal  «estuviera cobrando de la corrupta Esperanza Aguirre, de todos los ciudadanos españoles para montar chiringuitos contra la democracia española».

La ex dirigente del PP saltó de arriba a abajo en su cuenta personal de Twitter poco después y escribió el siguiente mensaje: “El vicepresidente que fantasea con azotar a las mujeres hasta que sangren también es un cobarde: me insulta en el Congreso donde no puedo responderle. No es un macho alfa. Es una marioneta”.

El líder de Podemos tuvo hoy un acalorado debate con la diputada de Vox, María Ruiz Solas, a quien acusó de ser un “parásito” hace unos días. Ruiz Sola la acusó de haber “condenado a morir” a los ancianos de los albergues enviándoles “morfina y sedantes” en lugar de medicamentos para tratar el coronavirus, y le preguntó si también quería “matar físicamente” a los miembros de Vox.

“¿Qué harás? Si tememos por nosotros mismos y por nuestros hijos, nos liquidarán físicamente, nos declararán ilegales como partido?, preguntó el miércoles la parlamentaria de Vox.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!