Susana Molina nos confiesa en que ha gastado el premio de 300.000 euros de ‘Gran Hermano’

Susana Molina Portada

Susana Molina ha seguido los pasos de muchas personas influyentes y ha elegido responder a muchas de las preguntas que sus seguidores tienen sobre ella a través de su canal Mtmad. La ex candidata de “Isla de las Tentaciones” ha respondido a las preguntas recibidas, cuánto pesa, cómo fue su cirugía de mama, qué siente por Gonzalo Montoya, con quien pasa en cautiverio a causa de la crisis de Covid 19 y qué hizo con el premio “Gran Hermano”.

¿En qué gastaste el premio del Gran Hermano?

Susana Molina 1

Lejos de mí creer que Susana Molina, que tenía entonces 22 años, compró una casa o hizo una inversión, nada más lejos de la realidad.  “Me lo gasté en vivir el primer año que me vine a Madrid”, dijo en su canal Mtmad.

Su etapa en Madrid después de ‘Gran Hermano’

Susana Molina 2

“Cuando dejé el Gran Hermano vinimos a Madrid y no me gustó el círculo en el que nos movíamos, estuve fatal. “No salí de la casa, no hice nada. Ese año tiré mis ahorros, compré un coche…” explicó.

Su nueva vida en Sevilla

Susana Molina 3

Después de tomar la decisión de mudarse a Sevilla, Susana dijo que empezó a trabajar en una tienda de ropa: “Trabajé allí durante todo un año. No necesitaba el dinero, pero quería trabajar porque quería hacer amigos… y fue una experiencia muy buena”, recuerda.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!