Adara Molinero tiene un nuevo pretendiente y es de ¡Supervivientes!

Adara Portada

Como la misma Adara Molinero confesó recientemente en una entrevista exclusiva con Lecturas, no quiere ni oír hablar de amor después de su dolorosa e inesperada ruptura con Gianmarco Onestini.

“Ahora quiero estar sola”, reveló, al tiempo que explicaba que sus sentimientos por el italiano no podían borrarse de la noche a la mañana y que su reconciliación con Hugo Sierra no formaba parte de sus planes. Pero después de Rodri (GH), la razón principal de su pelea con Gianmarco y a quien considera un amigo, un nuevo hombre ha aparecido en escena.

Un nuevo pretendiente

Alejandro Reyes

En el punto álgido de su separación de Gianmarco, la aparición de Rodri y los problemas que sigue teniendo con Hugo Sierra, Adara ha encontrado un nuevo admirador. Uno que nunca podría haber imaginado. Se trata de… ¡Alejandro Reyes! El hijo de Ivonne Reyes lo explicó en primera persona.

Se conocieron en el plató

El candidato de “Supervivientes 2020” participó por primera vez en el set de “Conexión Honduras” este domingo junto con su compañera Vicky Larraz después de un mes de cautiverio. En ese momento tuvo la oportunidad de conocer a la madrileña que quería defender a su madre y que obviamente se había enamorado de ella.

Empujado por Omar

Él mismo confirmó su interés en su perfil de la red social: “Muy buena noche!! Me declaré a Adara porque Omar (Montes) me dijo que no tenia huevos. Y el resultado fue, que Adara se rió. Pd: Lo mono con lo mono”, reveló el hijo de Ivonne Reyes, de 19 años, afirmando que fue el cantante quien lo “empujó” a dar este paso, pero lamentablemente, Adara le había dado calabazas.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!