Amaia Montero se retira de la vida pública y redes al no soportar más presión, ‘necesito curarme’

amaia-montero-portada

La cantante Amaia Montero tomó una difícil decisión que sorprendió a todos. La vasca ha decidido retirarse de la vida pública y de las redes sociales por un tiempo. La razón principal de esto podría ser que no puede soportar las críticas injustificadas de los que la odian en Internet, pero nadie sabe exactamente lo que está pasando con ella. Por supuesto, después de ver sus comentarios sobre su Instagram, Amaia no quiere tener más presión y sólo quiere vivir tranquilamente.

Pero aunque Amaia ya ha actuado en varios “espantadas”, ha preocupado a sus fans. Hace unos días, la cantante canceló un show en vivo en su perfil de Instagram porque, en su opinión, “no estaba físicamente en condiciones de hacerlo”.

Sin embargo, esta salida fue causada por la publicación de una foto de ella con su perro pop, que murió el verano pasado, con motivo del día del beso. La mayoría de los fans aplaudieron la tierna foto, pero hubo alguien que pidió a la cantante fotos más recientes de ella.

View this post on Instagram

#diainternacionaldelbeso ❤️

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Algo debe haber estado mal con Amaia, porque ella respondió de manera algo sorprendente: “Esta foto es inédita y significa mucho para mí… Como besos y abrazos para mi amor pop que murió en agosto pasado. Quiero tener la libertad de colgar las fotos que quiera, ya sean antiguas o recientes, y si no te gustan… ya sabes… y eso va para algunas personas que me dicen cosas similares. Le aseguro que todo tiene una razón.

La persona que hizo el comentario quería dejar claro que la adoraba y se disculpó porque su comentario no fue hecho de mala fe. Pero Amaia, lejos de restarle importancia al significado, continuó: “No… realmente no entiendes cómo me siento… no lo sabes… por eso deberías haber estado en mi lugar y en mis zapatos… Sé que no quiso hacer daño, pero probablemente el comentario que hizo es el último que yo hubiera escrito… como dije… …todo sucede por una razón… “He sufrido mucho cuando yo vea”.

amaia-montero

Pero lo que los fans de Amaia no esperaban es que hiciera la siguiente declaración: “Cuando me parezca cómodo, haré lo que tenga que hacer… lo último que necesito es más presión… Sé que me quieres y que siempre levantas los brazos por mí, lo tengo muy claro, como lo tengo por ti y espero que lo tengas muy claro… ahora sólo tengo que curarme y componer mi nuevo álbum con paz y sin presión”.

Después de que la cantante tomara esta decisión, muchos de sus fans decidieron animarla y apoyarla bajo el hashtag #EnLosZapatosDeAmaia.

¿Pero qué le pasa a Amaia? ¿Por qué necesita ser curada? Nadie ha sido capaz de curarla todavía, pero de todos modos, le deseamos una pronta recuperación.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!