Adara de ‘GH VIP’ en peligro, tras hacer falsas acusaciones por ¡violencia de género!

Adara y Óscar Portada

Un ex-novio de la ganadora del Gran Hermano VIP 7 rompió su silencio y sus declaraciones no dejan a la de Alcobendas en muy buena posición. Según él, Adara Molinero tiene un lado muy oscuro del que nadie sabía nada hasta ahora.

Falsas denuncias de violencia de género

oscar-adara

Adara no hablaba muy bien del padre de su hijo, Hugo Sierra. En su último discurso del sábado de lujo, repitió su discurso contra su ex pareja, y lo último que esperaba era que otro de sus antiguos amantes saltara a la palestra y le golpeara con sapos y serpientes. Fue Oscar Álvarez, quien afirma haber tenido una aventura amorosa con Molinero en el pasado. “Para esta mujer, todos sus ex son violentos y fríos, y es una santa. ¡Basta de mentiras y aplausos! Su familia le está haciendo un flaco favor. Ve inmediatamente a un psiquiatra y no hagas más daño a la gente”, dijo el joven.

Oscar asegura que con su aparición , no pretende “subirse al carro”, sino “hacer saber a la gente quién es Adara Molinero”. Así, descubrió un episodio memorable de la ex-azafata que, de ser cierto, habría cambiado la percepción que todos tienen de ella: Me denunció falsamente por violencia de género, algo muy grave. Gracias a Dios que la justicia funciona en este país, gracias a Dios, si no hubiera terminado arruinado”. Son palabras controvertidas que ya han provocado reacciones iniciales.

Oscar borra su cuenta de Twitter

oscar-adara-1

Su testimonio provocó una avalancha de comentarios y reacciones en las redes sociales. Aparentemente, el ex-novio de Adara se sintió abrumado por esta presión mediática y decidió no sólo retirar sus mensajes, sino también borrar completamente su perfil de Twitter. “¿Por qué borró su cuenta? ¿Le amenazaron?” preguntó un usuario en su perfil de Instagram, que aún está abierto.

“No quiero saber nada más, fue un arrebato”, dice Oscar, que luego añade: “Borré todo porque la ira se apoderó de mí. Nunca tuve que abrir Twitter y empezar a escribir. No pude soportarlo después de lo que escuché esta noche (Sábado Deluxe). No quiero estar en la televisión o en el centro de atención, así que lo borré todo. Nunca pensé que tendría este tipo de agitación. Me acabo de identificar con Hugo y me dio por escribir como un usuario más”, concluye el joven, que acaba de abrir la caja de los truenos.

¡Comparte con tus amigos!:

7 comentarios

  1. Angela 4 marzo, 2020 at 12:18 Responder

    Ni ella ni su madre dan buen rollo!! Las 2 se les ve algo brujas!! Anda ya con esa cara de mosca muertas, lo que son es un par de prepotentes, como pueden creer ella cuando es una falsa y traicionera!!! Venga ya…….

  2. Ana Diaz 4 marzo, 2020 at 13:43 Responder

    Eso de las denuncias falsas, habría que verlo. Es la moda que usan los machistas y agresores para safarse de su culpabilidad ¿podría ser verdad? Si,¿podría ser mentira? Porsupuesto que si. Hay mujeres que maltratan, no lo niego.. Pero comparado a la luz de las estadísticas :mujeres a hombres un 000’6 y de hombres a mujeres supera el cuatriple ínfimo… Por eso si no hay pruebas contundentes.. Apoyo a Adara y a cualquier otra mujer. Para los hombres solo es maltrato el golpe físico, pero maltratar son muchas otras cosas ¿desde que perspectiva lo ves tú hombre?

    • Rosa 4 marzo, 2020 at 17:44 Responder

      Hola si hay alguna mujeres que se aprovechan de la ley y acusan por venganza, en cuanto a Adara a mi no me da ninguna confianza porque en todas las entrevistas dice que va a blar y luego no cuenta nada en concreto.

  3. Carmen 4 marzo, 2020 at 14:57 Responder

    Bueno…. Es verdad que existen más mujeres maltratadas las estadísticas lo dicen, pero eso no quiere decir que tenemos que cerrar los ojos a muchas denuncias falsas de parte de algunas mujeres hacia sus parejas hombres….

  4. Marian 4 marzo, 2020 at 16:20 Responder

    Yo estoy a favor de Hugo. Estas dos solo quieren tele a toda costa. No me gusta la forma en que adara ha echo las cosas desde un principio si las cosas no te van bien con tu pareja no te quedas embarazada al mes y medio de conocerle.
    Hugo me parece un hombre maduro y ella una niñata.
    Bajo a las declaraciones de maltrato para eso está la justicia pero mentir sobre este tema ya dice mucho como persona.
    Creo que si ahi más mujeres que hombres que mueren a manos de sus maridos, novios etc. Pero no por eso no nos olvidemos que hayan hombres también atravesando por situaciones igual por una mujer… Eso sí da igual hombre y mujer aquí ahí que respetarnos todos y si nos no va bien en una relación dejarla y no ensayarnos con hijos que no tienen la culpa ya que sufren todo los errores que hacen los mayores…

  5. Belén 4 marzo, 2020 at 17:39 Responder

    Todo mi apoyo a Hugo Sierra y espero que llegue muy lejos o gane Supervivientes. Es un chico noble con muy buen fondo.
    Y de Adara ya no me la creo es una niñata, que nos ha demostrado lo falsa que es.
    Y parece que le molesta que HUGO se enamore, será que todavia le quiere. Ahi lo dejo.
    HUGO GANADOR DE SUPERVIVIENTES HUGO SIERRA

  6. Ingrid 4 marzo, 2020 at 20:00 Responder

    Adara es una falsa presenta dos caras y todo lo quiere areglar llorisquiando , yo apiyo a HUGO SIERRA el tiene q ganar Sobre Vivientes y me alefra q se estd enamorando de Ivana una chica encantadora, vamos hombre venga Hugo Sierra ganadir de Sobre Vivientes.

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!