Susana Molina ‘LIDLT’ confiesa que gana más de 5000 euros al mes, ¡y le parece poco!

Susana Molina Portada Dinero

En los últimos meses, la vida de Susana Molina ha cambiado radicalmente. Aunque ya tuvo éxito después de ganar el maletín de “GH 14”, no hay nada comparable a lo que la candidata de “La Isla de la Tentaciones” está experimentando después de estar de vuelta en boca de todos.

Después de separarse de Gonzalo y mudarse a Madrid con su íntima Anabel Pantoja, se ha especulado mucho sobre si la cantante murciana podría haber vuelto a encontrar el amor en manos de un cantante famoso. Bueno, parece que la ex concursante de Gran Hermano es muy consciente de esto, y esta vez como invitada en el canal de mtmad de Noel Bayarris, Susana ha dejado claro su relación y el estado de su corazón después de su separación de Gonzalo.

“Me enamoré en la televisión, rompí con mi pareja. Ahora todo lo que tengo que hacer es quedarme embarazada y tener un bebé en la televisión”, bromeó.

View this post on Instagram

Hola bb

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

Susana Molina confiesa cuánto dinero gana

Pero este no era el único tema sobre el que el candidato de la Isla de la Tentación quería ser honesto. Después de que el extronista de ‘MyHyV‘ le preguntara sobre su trabajo en las redes sociales, la influencer no dudó en revelar que su reputación había aumentado tras su regreso a la televisión, revelando que solía ganar entre 4 y 5 mil euros al mes y que ahora gana más, pero “tampoco creo que gane tanto”, le dijo a Noel a la cara.

Pueden ver el vídeo íntegro pinchando AQUÍ

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!