Supervivientes puede ser cancelado en las próximas horas por la llegada del coronavirus a Honduras

Supervivientes Cancelado Portada 3a

El gobierno de Honduras ha tomado una medida que podría forzar la cancelación de los “Supervivientes “: ¿Rocío Flores y sus compañeros serán aislados y puestos en cuarentena?

Los que creen que los efectos de la crisis mundial provocada por la pandemia del coronavirus perdonarán a los participantes de Supervivientes y que podrán disfrutar encerraditos en casa, mientras dure la amenaza en España,de las desventuras de Rocío Flores y compañía, podrían estar muy equivocados.

Porque la emergencia mundial podría poner fin al concurso que, en las últimas semanas, tras tomar el relevo de los habitantes de Guadalix de la Sierra, es la gallina de los huevos de oro de la cadena liderada por Paolo Vasile.

Telecinco está muy nerviosa, no sólo por el estado de alerta que entró en vigor este sábado por orden del gobierno de Pedro Sánchez, sino también porque Honduras ha declarado el estado de emergencia por la propagación del mismo virus, que ya se ha cobrado más de 1.000 vidas en Italia.

Aunque la organización aún no ha emitido un comunicado, esperamos que sea durante la gala del domingo, cuando el moderador anuncie si se tomarán medidas especiales. A todo esto hay que añadir el sombrío panorama que están viviendo todos los participantes, ya que hace unos días tuvieron que ser evacuados de las islas hondureñas a causa de la tormenta.

Supervivientes Cancelado 1

Y los participantes… a por uvas

Como no son conscientes de lo que estamos viviendo en España, los participantes en la prueba de realidad no tienen ni idea de la complicada situación que estamos viviendo. Bea, la primera mujer excluida de Supervivientes, llegó al plató el jueves y fue la primera en enterarse de estas medidas extremas que se están tomando en nuestro país. No pudo ver a toda la gente que había venido al set a recibirla, y Jorge Javier Vázquez la puso al día inmediatamente. Manténgase sintonizado este domingo para la gala de Telecinco para la hora final de “Supervivientes 2020”.

Cuando finalmente dejen a los Supervivientes, la pregunta es clara: ¿se quedarán en la isla, aislados, en tierra de nadie, Rocío Flores y los demás candidatos, o Pedro Sánchez enviará el Halcón al rescate? Atentos a las pantallas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!