Sofía Suescun estalla como una energúmena y pone a Gloria Camila por los suelos

Sofia Suescun Gloria Camila Portada

Sofía Suescun brota como una mujer enérgica contra Gloria Camila en ‘MyHyV‘ y explica: “Llena de defectos y con mucho vacío”. La joven ha mostrado sus verdaderos sentimientos por GloriaCa después de su cálido reencuentro con ella en el episodio de ‘Supervivientes 2020’.

Después de las múltiples provocaciones de Kiko Jiménez y su novia Sofía Suescun contra Gloria Camila y los fuertes dardos envenenados lanzados por las redes sociales, los dos “archienemigos” podían ahora ver las caras de los demás en un televisor.

Muchos esperaban que esta reunión fuera una verdadera bomba de tiempo, pero nada más lejos de la realidad. Parecía que tanto la hija de Ortega Cano como la hija de Maite Galdeano habían firmado una especie de paz entre ellas.

Mientras Gloria defiende a la esposa de su padre, Ana Aldón, y a su sobrina Rocío Flores, Sofía hace lo mismo, pero con su hermano Cristian Suescun. Y aunque al principio hubo rumores de que Gloriaca quería vetar a la reina de los reality shows, al final no fue así.

Sofia Suescun Gloria Camila 1

Los dos enemigos públicos tuvieron un acercamiento cordial, que fue lógicamente provocado por Jorge Javier Vázquez, aunque la tía de Rocío Flores se negaba a dirigirle la palabra a la asesora del amor, ésta si se acercó y le dirigió unas palabras: “No se puede vivir del rencor. Yo no tengo ninguno”, aseguraba Sofía.

En el set de ‘MyHyV’, Sofía ya estaba liberada y relajada: “Siempre he tenido una manía increíble y he tratado de evitar todos los lugares”, comenzó a decir lo contrario, lo cual es un poco sorprendente porque el día anterior, cuando estaba bien adelantada, dije que no me importaba y que no quería ningún conflicto…

Sofía Suescun hizo un “traje” a Gloria Camila en medio de un brote de rabia

Y la joven añadió: “Me fui con todas las buenas intenciones de defender a mi hermano”, “Nunca tuve problemas con ella”. Dijo que Sofía estaba bastante “enfadada” y finalmente definió a Gloria Camila como “una chica insegura, llena de defectos y con mucho vacío”, dijo.

¡Comparte con tus amigos!:

15 comentarios

  1. Claudia ximena 24 febrero, 2020 at 13:32 Responder

    Que la única insegura y llena de vacío, aparte de su malísima educación, y no tener ni un ml de humildad, y clase es Sofía suescum.
    Aparte de que carece de amor propio

  2. Sonia 24 febrero, 2020 at 14:42 Responder

    Esta chica cada día haciendo amigos… Que tía más insegura.. Más acomplejada… Más rabiosa.. La sofea.. De verdad… A quien hace gracia y esta tía! Cansa, aburre, repatea… Es de lo peor que ha pasado por esta casa…. Ofu!… Que reventada esta… Y eso que supuestamente se ha llevado al chico que ella ha querido… Según ella le. Quito el novio a gloria… Pues chica disfrútalo… Vive tu vida.. Sin tanto resentimiento.. Parece mentira… Lo reventada je está… Y esos gestos.. Y esa cara de oler mierda todo el día?? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 En fin.. Acabar siendo el siguiente juguete rodó de mediaset…mas pronto que tarde… Al tiempo😒🙄

  3. Ruh 24 febrero, 2020 at 14:57 Responder

    Lo único que puedo decir es una pena, sy madre soltera el padre de mi hija me dejo por otra yo embarazada,y nunca he insultado a esa mujer por mucha rabia que pudiera tener uno entiendo las mujeres hasi,la verdad que esta niñata hable de la otra hasi para mi no tendré yo mucho dinero como ella pero si tengo mucho más que ella, mi orgullo como mujer y no jugar al gato y al ratón nunca he molestado al padre de mi hija ni ha esa señora, y esty tan orgullosa de mi de no entrar en esos juegos baratos como esta niñata

  4. Ana 24 febrero, 2020 at 19:25 Responder

    Sofía es como la niña del exorcista. Tiene tantas inseguridades provocadas por su madre que al final se va ha quedar en la calle porque no creo que Telecinco la aguante mucho más porque cada vez que sale en un programa la gente cambia de canal

  5. Alejandro 24 febrero, 2020 at 19:37 Responder

    Gloria Camila me encanto verte en la gala y espero verte en todas !!! Y la ordinaria y ridícula de Sofía que la hechen ya de Telecinco de una vez!!! Odio ver a esta niña en televisión eres odiosa y chabacana y lo peor.

  6. Belem 25 febrero, 2020 at 09:41 Responder

    Es una niñata consentida a la que la madre la obriga a vivir lo que a ella le hubiese gustado vivir,es insoportable. mal educada y se cree dios.ojalá la echen pronto. es mala influencia y espejo donde reflejarse para la juventud de hoy

  7. Ana 25 febrero, 2020 at 09:46 Responder

    Es indignante y con grandes carencia de educación el comportamiento de S.Suescun no he visto una persona con más cara de asco que ella y los comentarios que se permite hacer a título personal de algunas personas llámese la hija de B.Esteban y ahora le ha tocado a Gl. Camilla flaco favor le hace a la cadena por la que está contratada creo que ganaría dicha cadena si se la quitarán de su plantilla y que decir del mala sombra de su pareja vividor chupoptero se arrima donde más se puede beneficiar vergüenza debería darles a la cadena tener a estos personajillos en nómina que trabajen en algo productivo el tpo los pondrá en su sitio deseo y espero

  8. Manoli 25 febrero, 2020 at 11:48 Responder

    No merece la pena ni comentar nada de esa chica yo cambio de canal cuando la veo y como yo mucha gente lo hace también no das audiencia hija la quitas vete a tu casa ya con tu mama que vaya par de tias.

  9. Gloria 25 febrero, 2020 at 12:41 Responder

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios esta chica sofia es una impresentable igual que su novio telecinco mirar bien a esta pareja dan malaicima imagen en la pantalla caresen de clase.

  10. Dominga 25 febrero, 2020 at 12:44 Responder

    Yo soy fans de telecinco, pero, cuando sacan a esa pareja de asqueroso, sofea y el kiko ese, cambio de canal, me sobre pasa ver a estos dos, sin un mínimo de educación, de respeto, es una pena que está cadena, tenga ese tipo de personajes, está pareja están reventados, se los come la envidia, son un cáncer ♋, tienen razón son gente con mente pequeña. Lo siento

  11. Nellt 25 febrero, 2020 at 13:27 Responder

    Esta chica ya cansa, solo busca bronca y carnaza para su mal shock,que pobre de espíritu y humanidad no tiene por donde cogerla, yo cada ves que sale en la televisión cambio de canal. Pobre ilusa cree q es querida.

  12. Ro garcia 25 febrero, 2020 at 19:07 Responder

    Estas criticando a esta pareja cosa que comparto contigo que no tienen respeto,ni educación y usted acaba de acer lo mismo yo soy cancer y no me identifico para nada con esta señora osea que te pido porfavor que no me faltes al respeto.

    • Charo 5 marzo, 2020 at 14:38 Responder

      Perdona pero has debido leer mal, ya que Dominga se refiere a que son un “cáncer” por sus actitudes de prepotencia, no al signo del zodiaco, ainnnnss 🤦🏼‍♀️

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!