Supervivientes, Yoli y Jonathan de GH 15 son candidatos y acusados de montaje

Yoli y Jonathan

Una seguidora los pilla juntos en Disney: ¿Es todo esto una trampa?

Yoli y Jonathan fueron una de las parejas que se enamoraron en la casa de ‘GH 15’ y que luego se quedaron juntos fuera del programa no sólo como pareja sino también como padres de una niña a la que llamaron Valeria.

Después de salir de la casa de Guadalix, Yoli, o como es más conocida en las redes sociales, ‘LoveYoli’ comenzó a trabajar duro para varias redes como Instagram, Twitter y también subiendo a Youtube. Todo esto en conjunto con dos programas que fueron creados para MtMad, uno llamado ‘Te amo, Yoli’, en el cual Jonathan trató de recuperarla y acercarse a ella hace unos meses para acercarse a las posiciones, y el otro en el cual ella la deja sola y habla de sexo, amor, aventura e infelicidad después de su ruptura.

Capítulos llenos de lágrimas, gritos y mucho dramatismo

Yoli y Jonathan Valeria

Los capítulos de MtMad aumentaron hasta tal punto que Yoli y Jonathan no tuvieron reparos en gritarse y llorarse mutuamente en la calle, delante de sus parientes y ante el recuerdo de los viejos tiempos. Cabe destacar que le dijeron a todos sus fans que no podían trabajar en equipo para resolver sus problemas como pareja y seguir adelante porque ninguno de los dos estaba dispuesto hasta que hace unos días Yoli subió una foto a su instagram, que luego fue borrada, donde se veía feliz en Disneylandia. Tiempo después se leyó el comentario de una fan que dijo que vio a Yoli y Jonathan juntos y felices en Disneylandia con su hija Valeria, porque también estaba de vacaciones con su familia en el famoso parque. La chica dijo que era todo una mentira para engañar a todos sus fans porque ambos se vendían más individualmente que juntos. Después de este comentario Yoli borró la publicación y bloqueó a esta chica en su Instagram.

¿Por qué lo borró si no había nada que ocultar?

¿Supervivientes?

El nombre de LoveYoli y Jonathan suena lo suficientemente fuerte como para partir a Honduras, donde lucharán con más participantes por el premio de formato que Omar Montes ganó en la última edición.

Yoli deja Youtube

El último vídeo sobre la influencia en su plataforma de Youtube decía que tenía que “parar” un poco porque todo lo que pasa en su vida le afecta demasiado, aunque sus seguidores no creen en la teoría de que se vaya porque ya no puede estar bajo presión, sino que señalan que Yoli se va porque es uno de los próximos candidatos de Supervivientes junto a Jonathan.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!