El Tiempo de Descuento a un paso de ser cancelado por culpa de Adara

Adara

Mediaset está en shock. Lo que parecía que iba a ser una de las mayores apuestas para este segundo trimestre televisivo (“El tiempo del Descuento”) contaba las horas en Telecinco. Paolo Vasile ha tomado la decisión, y no hay vuelta atrás. El hecho de que programas como Sálvame no tuvieran seguimiento y la no participación de candidatos como Noemi Salazar, Alba o Adara fueron parte de esta decisión. A esto hay que añadir el éxito de La Isla de las Tentaciones (Mónica Naranjo), que se ha convertido en una bomba en el público con las aventuras de Fani, Rubén, Christofer y Andrea.

Cambio de rumbo en la parrilla

Noemi Salazar

“El tiempo del descuento” experimentará una doble expulsión este domingo, con la participación de Nuria y Anabel Pantoja. Toda esta velocidad se debe a la dificultad de mantener dos realidades en la parrilla y al poco tiempo que se dispone para comentar los canales por satélite como Viva la Vida o Sálvame.

Además, en estos programas prefirieron hablar de Noemi Salazar (que no participa en el concurso) o de La isla de las tentaciones y la relación entre Fani y Christofer. La decisión se tomó hace sólo unas horas y está en línea con la estrategia de despejar la parrilla con tanto contenido y poco espacio y tiempo para acomodarla.

Tras salvar a Pol y evitar que Hugo Castejón sea expulsado, el programa debate la victoria entre el ex de Miriam Saavedra y GianMarco Onestini (actual pareja de Adara), dejando fuera a los demás que vinieron con la lección bien aprendida y que tuvieron que ser despertados por Jorge Javier Vázquez para hacerlos más naturales.

Mila Ximénez en el aire

Mila Ximenez

En la última gala, Mila Ximénez fue invitada por el compañero de Paz Padilla a vivir de nuevo en la casa. Una decisión que ella aceptó y que enloqueció a Belén Esteban (madre de Andrea Janeiro) y a María Patiño (Socialité), quien criticó la forma en que la compañera de Noemí Salazar volvió al trabajo.

Ahora parece que está lejos de ser parte de la competencia, pero sólo va a sus viejos amigos. Mila Ximénez ha preferido comentar el reality La Isla de las Tentaciones con Mónica Naranjo a la cabeza, en lugar de promocionar el reality que la alimentó durante tres meses y que ganó Adara: GH VIP 7.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!