La Superviviente Isabel Pantoja vuelve de nuevo al concurso de Telecinco!

Isabel Pantoja Vuelve

Los platós de Telecinco en Villaviciosa de Odón (antes Estudios Picasso) volverán a recibir a Isabel Pantoja a partir de hoy. La tonadillera, candidata estrella del último número de “Supervivientes“, ya está en Madrid para grabar la tercera fase de “Idol Kids”, que estaba pendiente antes de Navidad.

La cantante llegó a Madrid el pasado jueves 23 de enero para aprovechar los días previos a su regreso al talento musical presentado por Jesús Vázquez para responder a diversas preguntas, entre ellas una cena con Paolo Vasile, CEO de Mediaset, como lo demuestran las fotos de los dos saliendo de un céntrico restaurante de Madrid, publicadas por la revista Hola!

Isabel Pantoja Vuelve 2

Según la información a la que tuvo acceso este portal, el calendario original preveía desarrollar las tomas de esta primera edición de “Idol kids” en una fase inicial en diferentes fines de semana antes de 2019, adaptándolas al calendario y a las necesidades de los jóvenes participantes para terminarlas después del periodo navideño, dando un respiro al equipo.

Concretamente, el talento musical cuenta con la grabación de “Las galas” en las próximas semanas, como se denomina el formato en esta fase del espacio. Esta etapa final constará de tres semifinales y una gran final, en la que se anunciará el ganador de la edición.

Isabel Pantoja Vuelve 3

Así que hoy es el primer día de esta “vuelta al cole” para Isabel Pantoja, Edurne, Carlos Jean y el resto del equipo de Fremantle España que se encarga de producir esta competición. Telecinco aún no ha decidido exactamente cuándo se estrenará la nueva apuesta con los talentos musicales de los niños, aunque se espera que se produzca en el primer trimestre de este año.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!