Bertín Osborne a punto de morir en un concierto de Isabel Pantoja!

Bertin Osborne e Isabel Pantoja 2

En la crónica rosa de Es la mañana de Federico, Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno comentaron todos los elementos marginales del espectáculo del pasado viernes Mi casa es tuya, en el que la presentadora Bertín Osborne entrevistó al director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos.

Incluyendo una anécdota contada por el propio Bertín Osborne, que fue recortada en la edición final del programa, ya que, como reveló el propio Federico, se grabó más tiempo de entrevista del que finalmente se emitió.

Y esta anécdota del cantante es la única vez que cantó con Isabel Pantoja, en la que Bertín fue “electrocutado y tuvo que ser llevado al hospital”, reveló la subdirectora Isabel González.

Bertin Osborne e Isabel Pantoja

Después de la descarga eléctrica, Bertín se desmayó y un miembro del equipo técnico lo resucitó dándole respiración boca a boca antes de ser tratado por el equipo técnico.

“Años más tarde, Bertín casi tuvo otro ataque cuando llevaron a este hombre con bigote a una exposición, pero con un bigote más corto que el que tenía. Bertín no recordaba que fue él quien le hizo la resucitación boca a boca y lo salvó de la muerte”, dijo a esRadio Isabel González, quien estuvo presente en la entrevista en Mi casa es la tuya.

“El hombre estrechó la mano de Bertín como saludo y dijo: ‘¿Cómo puedes darme la mano cuando eres el único hombre que se ha comido mi boca? Al menos dame un beso”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!