Supervivientes, José Antonio Avilés tuvo algo más que palabras ¡con alguien de la isla!

José Antonio y Pavón Portada

Según el personal de ‘Sálvame‘, hace unos seis meses José Antonio intimó con un concursante de esta edición: ‘Fue una noche calurosa en junio de 2019, la otra persona vino al ‘Deluxe’ y como era tarde y no tuvo oportunidad de volver a su ciudad, pasó la noche en Madrid’.

Al parecer, después de la entrevista en el “Deluxe“, el huésped fue llevado al hotel que Mediaset ofrece a los que no se alojan en Madrid, y en este hotel también estaba José Antonio Avilés, que está trabajando en “Viva la vida” el fin de semana.

Hablaban, salían a tomar una copa, y siempre, según Hernández: “En el hotel tomaron la última de la habitación y pasaron 16 horas juntos, llegando a ser completamente íntimos”.

Los colaboradores le ponen nombre al ‘amigo íntimo’ de Avilés

7. José Antonio Avilés

José Antonio Avilés – Mediaset

No fue difícil averiguar quién podría ser el “amigo íntimo” después de que las chicas se hubieran marchado, que protagonizó una noche de pasión con el empleado de “Viva la vida”, y Víctor Sandoval le dio un nombre y un apellido: “¡El Pavón! Es el Pavón que siempre “pelea” con él, que es reprendido por sus colegas, pero no mucho.

Si esto es cierto, y Kiko Hernández afirma tenerlo contrastadísimo, no debe haber terminado muy bien entre ellos, dada la hostilidad mostrada, en particular, por el torero que se convirtió en un corazón tertuliano allí en Perú.

12. Antonio Pavón

Antonio Pavón – Mediaset

La doble vara de medir de Telecinco

La cadena ha hecho oídos sordos a las palabras de enojo de Pavón a Avilés y en su lugar ha abrazado a Yiya por una desafortunada palabra que ha dedicado este año al gran protegido de la cadena: Rocío Flores.

Yiya explicó muy claramente que no era porque se burlaba de su físico, sino porque siempre ve su plan (no hace nada en absoluto y esa es la realidad) y muestra sus dientes.

José Antonio y Pavón 1

Para mediaset, Yiya es el enemigo a vencer, y por eso vemos vídeos que están convenientemente editados para que parezca que esta mujer se ha vuelto loca, y que ella llama ‘señorita constelada’  (para dejar claro que Rocío cree que viene de una constelación que le permite estar por encima de todo), no provoca tales situaciones y hasta le dedica palabras ofensivas a Yiya. Pero ya sabemos cómo funciona el mundo de la información, y todo se sabe.

Mediaset quiso castigar a Yiya cuando no abrieron la boca por los insultos y humillaciones de Mila Ximénez contra Hugo Castejon en GH DÚO, lo que permitió denunciar el acoso, y las redes han explotado para recordárselo.

José Antonio y Pavón 2

El peor elenco de bajo coste de ‘Supervivientes‘ es totalmente aburrido, y sólo hay que mirar los resúmenes para ver lo poco que en ‘Sálvame‘ se habla de lo que pasa en la isla y el aburrimiento en las redes sociales. Veamos a dónde nos lleva esta edición según ellos tan ‘extrema’ y según la meteorología tan normal en el Caribe.

Tagspop
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!