Rafa Méndez se sincera sobre su vida y habla claro sobre Lola Índigo

Rafa Méndez Lola Índigo 1

Cuando hablamos de Rafa Méndez, no podemos dejar de recordar su legendaria “energía” y “asombrosa” en el programa “Fama, bailemos“. Sin embargo, su carrera profesional ha estado llena de proyectos. El bailarín, que llega a Madrid el 9 de marzo con su espectáculo ‘Canarias no solo plátanos’, se mostró totalmente honesto en un espectáculo cara a cara para ‘outdoor’, lo que nos permitió conocerlo mucho mejor.

A los ocho o nueve años, Rafa sintió que el baile despertaba un gran interés en él, que era impulsado por el carnaval de las Islas Canarias. Aunque no fue fácil llegar a donde está, asegura que su deseo fue capaz de superar todos los obstáculos en su largo viaje. Ahora el bailarín quiere ayudar a otros profesionales a apreciar su talento y nos dice que lo hará llevando “los plátanos por toda España” con su nuevo proyecto.

Rafa Méndez Lola Índigo 2

Desde su punto de vista, hay mucho talento en España que es incluso comparable a otros países. Exactamente, se ha hablado de su propio agradecimiento, gracias al cual hemos podido conocer muchos detalles interesantes sobre su vida, como el “trauma” que tiene después de lo que le pasó en un casting con Madonna.

Rafa Méndez es consciente de que sin las oportunidades que tuvo y por las que luchó día tras día, nada hubiera sido posible. Actualmente dice que una de las cosas que más le gusta es la posibilidad de ayudar a los demás y dar trabajo. Al darse cuenta de que es una persona muy perfeccionista, nos ha confesado lo que considera sus mayores virtudes y sus mayores defectos.

Rafa Méndez Lola Índigo 1

Además, fue sincero con nosotros y nos dijo cómo es su corazón en este momento en lo que respecta a las parejas. También hablamos con él sobre muchos temas, como la crítica y su relación con Mimi (Lola Indigo). Entre otras muchas cosas dijo lo siguiente: “Estoy feliz de que ya no sea un cuadro”. Debido a algunos choques en la “Fama” mucha gente se pregunta cómo es su relación actual y cómo ve su carrera profesional como artista. Usamos esta reunión para aclarar todas nuestras dudas.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!