Supervivientes, Fani y Yiya en una brutal bronca, ¡a punto de llegar a las manos! (Vídeo)

Fani Yiya Portada

Antes de que comience “Supervivientes 2020”, los participantes ya han experimentado sus primeros encuentros, gritos y desventuras. Si pensábamos que no podía pasar nada entre los participantes hasta el comienzo del reality show, estábamos muy equivocados, a saber, que la edición más extrema de la competición ha comenzado con fuerza.

Gracias a ‘Socialité’ pudimos ver un pequeño avance de la relación entre los participantes en el hotel en los días previos a la competición. Mientras algunos se ríen, se divierten y celebran, otros ya han tenido su primer enfrentamiento. Especialmente Yiya (“Un príncipe para tres princesas”) y Fani (“La isla de las tentaciones”).

Aunque se desconoce la razón de la pelea entre las dos candidatas, Yiya parece haber hecho un comentario que no le gustó nada a la novia de Christofer: “Escúchame, tu opinión me toca el coño”, gritó Fani a la concursante mientras le hacía un corte de mangas y se iba.

“Vete a la mierda, imbécil”, le gritaba Fani una y otra vez. Pero por supuesto Yiya no se quedó atrás, y en un gesto de parodiar la famosa frase de “La isla de las tentaciones” le pidió que volviera: “Estefaníaaa, vuelve”, le decía la concursante.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!