Una famosa concursante de GH en el quirófano por un problema muy grave en el cerebro

Una ex concursante de Gran Hermano, más precisamente de la edición GH 12+1, está en su peor condición personal. Si en 2019 se sorprendió con la noticia de que había perdido a su bebé después de un aborto, ahora ha contado en primera persona un grave problema de salud que padece y que ha preocupado a todos sus seguidores. Revelamos su identidad y les contamos todo sobre esta historia en lo siguiente.

Ariadna, de ‘GH 12+1

Ariadna Cross

Esta es Ariadna Cross, también conocida como la hija de Fortu (GH DÚO). La joven tiene un año 2019 muy negativo, todo después de un aborto y una gran crisis con su marido. Cuando parecía que empezaba a levantarse, Ari volvió a alarmar a sus miles de seguidores con una terrible noticia que había estado dando en secreto durante varios años.

“Voy al Gregorio Marañón porque me toca resonancia del coco loco” Para aquellos de ustedes que no saben y se preguntan, bueno, les digo…

Tengo un angioma en mi cerebro.

“Tengo un angioma en el cerebro”, confesó la maquilladora hace unos días. Para los que no lo sepan, el angioma cerebral es una malformación de los vasos sanguíneos que abastecen el territorio del cerebro, que puede causar un derrame cerebral. Por esta razón, Ariadne tiene que someterse a un chequeo anual de resonancia magnética para asegurarse de que todo está en orden.

Hace unas semanas, la hija de Fortu fue al neurocirujano del Hospital Gregorio Marañón para obtener una segunda opinión y “evaluar si se debe hacer algo o no”. Y por eso la protagonista compartió sus miedos y ansiedades sobre los resultados de la última resonancia magnética.

Estoy viva

A pesar de la positividad que Ariadna trata de transmitir, siempre existe el pequeño porcentaje de dudas y temores de que no todo salga como ella espera. “Ya he salido de la resonancia. Estoy viva”. Espero que todo esté bien, que no tengan que hacerme daño, que me dejen en paz y no me hagan más resonancias porque lo estoy pasando fatal. Aunque estaban como muy serios. No sé, a mí eso me raya. Pero bueno, seguro que no es nada y es que eran así…, ha confesado en sus redes sociales.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!