Supervivientes 2020: ¡Descubre el Nuevo fichaje estrella!

Estaba a punto de participar en “Supervivientes 2019”, pero el contrato millonario de Isabel Pantoja fue un obstáculo. Ahora termina los últimos detalles para ser la estrella de la nueva edición.

Rocío Flores está cerrando su fichaje para el reality “Supervivientes 2020”. Una verdadera bomba que continúa la estela dejada por la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en sus intervenciones televisivas como una defensora convincente del concurso de su padre en “GH VIP 7″. La joven se ha convertido en la protagonista de está edición del reality y ahora está atando los últimos cabos para viajar a Honduras y convertirse en la estrella de ‘Supervivientes’, que este año se adelanta y es en febrero.

Estrella de Supervivientes 2020

Después de que sus aspiraciones de empacar y dirigirse a Honduras esta primavera se hayan frustrado, Rocío Flores ya está acariciando el título de estrella de en está nueva edición de “Supervivientes 2020” y lo hará cobrando una cifra récord. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco es consciente del valor de su presencia en cualquier espacio televisivo, que comienza en febrero, ella quiere asegurar el éxito …

Nada se interpone

Cabe señalar que las negociaciones no comienzan desde cero, Rocío ya estaba negociando su participación en “Supervivientes 2019”. En sus aspiraciones, se cruzó un obstáculo imposible de superar: Isabel Pantoja La cadena no se animó a asumir el alto caché que Rocío pedía cuando la cantante firmó un contrato de dos millones de euros, por lo que se quedó en excepcional, hasta ahora.

Elevado caché record

A los 23 años, Rocío, que está terminando los últimos detalles de su contrato, facturará más de 30,000 euros por semana en “Supervivientes 2020”. Una cifra al alcance de muy pocas personas y que lo distingue como uno de los personajes más importantes registrados en esta aventura extrema.

Un favor a cambio

En una pieza, la audiencia se quedó cuando vieron a Rocío Flores en el plató durante la primera gala de “GH VIP 7”. Su intención: defender a su padre. Un enorme sacrificio que valió la pena y que fue enriquecedor para la hija de Rocío Carrasco, quien tomó mesas y mostró la garra para discutir y enfrentarse a quien haga falta. Ahora el colaborador de televisión puede hacerle un gran favor a su hija y defenderla en el plató.

Mal momento

Rocío Carrasco ha estado encerrada en su casa durante semanas y ha cancelado todos sus compromisos, incluida la promoción de su nueva obra, dirigida por su esposo. La aparición de su hija en la televisión se centró en su papel de madre y causó estragos en su relación con Fidel Albiac.

La cuarta concursante del clan del jurado

Rocío Flores está a pocas semanas de saltar en un helicóptero y seguir los pasos de sus tíos, Rosa Benito, Amador Mohedano y Gloria Camila. El “clan del jurado” está con los Pantoja, la familia favorita de este tipo de programas. No solo es la presencia más abrumadora de todas, sino que seguramente pondría toda la carne a la parrilla para lograr la victoria como lo hizo su tía Rosa.

¡Comparte con tus amigos!:

1 comentario

  1. Ana 6 febrero, 2020 at 09:59 Responder

    Que eS verdad que para que te den unA incapacidad cuesta la vida como costo con mi marido y que busquen a gente que no tiene. Ni para comer y les hace falta no a famosos son unos sinvergüenzas los del programa el director el que tiene la culpa por la audiencia pierde el culo.😤😤😤

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!