Nueva crisis de salud de Manu Tenorio!!

N

El cantante se vio obligado a reorganizar su Navidad después de esta crisis de salud.

Nueva crisis de salud

Por lo que muchos pueden pensar, no es lo que comúnmente llamamos “celulitis” sino algo mucho más complicado: “Tenía una cosa muy rara llamada celulitis”. No es un giro ni nada por el estilo, era algo mucho más complicado. Y una vez más, pinchazos, análisis, antibióticos, intravenosos… “, escribió al mismo tiempo que recordaba el duro estado de salud que había vivido hace poco más de un año cuando los plomos de su casa habían saltado y él había recibido graves quemaduras en sus brazos.

https://www.instagram.com/p/B6O5yeIiOvt/

Cuenta tu historia

“Una vez más, no podía moverme, de nuevo apenas podía caminar, incluso tuve problemas para ducharme solo y estar de pie … Pero al final, soy” fuerte “pues no pasa nada, palante “, se dijo el mismo. Pero como en todo, siempre hay altibajos. Fue su llegada a casa, ver a su hijo … quien lo hizo darse cuenta de lo afortunado que es: “Esta tarde, cuando llegué a casa, vi el árbol, estamos jugando con mi hijo y yo (…)) y cuando me fui a la cama, me cansé de llorar durante diez minutos “.

Las peores pesadillas del pasado

El artista no está pasando por su mejor momento y aunque intenta continuar, los temores siguen ahí: “Las sombras de lo malo que me sucedió hace un año y medio nos suceden me lo trague como un valiente“. “No sé si lloré por lo malo que sucedió, y también por la realización del destino que la mayoría de nosotros a veces tenemos y que no nos damos cuenta, porque lo estamos haciendo, dijo con entusiasmo. .

Su esposa, su gran apoyo

No quería dejar de agradecer la vida y todos los que estaban a su lado, en particular su esposa, Silvia Casas: “Aquí, agradezco a la vida … Y estoy esperando a mi chica, porque tenerla lejos hace mucho daño peor que 7 veces por lo que pasé … infinitamente más.

About the author

Hemisferio Zero

Hemisferio Zero es un medio digital especializado en información variada de diferentes tematicas. El equipo, con sede en Madrid, está formado por jóvenes periodistas, historiadores y fotógrafos.

Añadir comentario

Your sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.