David Bustamante protagoniza un encontronazo con un motorista

David Bustamante parece haber encontrado completa felicidad con su actual pareja, Yana Olina, así como con su pequeña Daniella, los dos grandes amores de su vida. Pero no todo marcha a las mil maravillas en la vida del cantante. Un accidente con el coche lo molestó durante unas horas.

El cantante ha vivido un episodio muy estresante en las últimas horas. David Bustamante recoge a su hija Daniella de la escuela tan pronto como puede. En más de una ocasión, dijo que era uno de sus momentos favoritos del día, pero parece que estaba disgustado por su último viaje. Un pequeño accidente con un motorista lo obligó a detener su vehículo por un tiempo en el medio de la carretera.

Pero tranquilo, este incidente no afectó la salud de David. Lejos de protagonizar un duro encontronzado en la calle, el artista pudo estar a la altura de las circunstancias y siempre fue muy cuidadoso con el joven. Una vez más, David ha demostrado que, siendo uno de los artistas de música más conocidos del país, no le ha hecho cambiar su forma de ser. Aunque, en ese momento, David preocupó mucho tras el cambio físico del artista en estos últimos días.

David Bustamante y su aumento de peso

Si hay algo que caracteriza a David, es ser una persona que tiende a cambiar rápidamente físicamente. Seguramente todos recordarán a este joven de 20 años, delgado y con el pelo de punta, que ganó el tercer lugar en la primera edición de Operación Triunfo. Una vez que salió de la Academia y conoció a Paula Echevarría, su cabello creció y, aunque fue gradualmente, su físico cambió por completo. Gracias a Instagram, sus seguidores pudieron presenciar su evolución física, convirtiéndose en muy poco tiempo en un ejemplo de vida sana y saludable.

Pero desde hace un tiempo, el físico del artista ha cambiado por completo. Su separación de Paula Echevarría fue un gran cambio en su vida y eso, como es normal en algunas personas, pero también a afectado su salud. Para estar en la cima de la escena musical, necesita, además de una gran voz, una buen estado físico y las alarmas ya han saltado por su estado salud.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!