Belén Rodríguez: abandona Sálvame tras el fichaje de Antonio David ¡mira el motivo!

El nuevo fichaje de Antonio David y los duros encontronazos con sus compañeros ha provocado ansiedad a la colaboradora.

Belén Rodríguez no pudo soportarlo más. Al límite de su resistencia, terminó dejando su silla de colaboradora de “Sálvame”. La presión a la que ha sido sometida por los múltiples conmociones que ha sufrido en estas últimas semanas con sus compañeros la ha llevado a un estado de ansiedad que ha podido con ella. Su única salida era abandonar el programa de Telecinco.

Dos nombres estrechamente relacionados están detrás de esta decisión repentina y desesperada: Rocío Carrasco y Antonio David.

Una amistad que causa estragos

Nos referimos a la lealtad que mantuvo y que Belén Rodríguez demostró hacia Rocío Carrasco cada vez que su nombre apareció en los debates de “Sálvame”. La hija de Rocío Jurado es como una hermana para ella. Como Terelu y Carmen Borrego ya no están en “Sálvame”, ella ha sido responsable de defender a su gran amiga a toda costa. Pero la última incorporación al programa finalmente la llevó al límite …

Nueva fichaje en ‘Sálvame’

Después de ser expulsado de “GH VIP 7”, Antonio David hizo su estreno como colaborador de lujo de “Sálvame”. Una sorpresa para el equipo, pero una noticia desagradable para Belén Rodríguez, quien expresó su animosidad activa y pasiva hacia la ex guardia civil. La periodista no solo fue la ruina de Rocío Flores quien, finalizó las últimas franjas de su fichaje para ‘Supervivientes 2020’, sino también del concurso de Antonio David en ‘GH VIP 7’. Sus críticas al padre y la hija y su defensa extrema de Rocío Carrasco finalmente causaron estragos.

Enemistad de Belén

La enemistad de Belén Rodríguez con Antonio David viene de lejos. “Es una persona que nunca me ha gustado”, dijo la periodista para el nuevo colaborador de “Sálvame”. La amistad incondicional de Tertuliana con Rocío Carrasco siempre mantuvo su alerta ante el ex guardia civil y lo llevó a vivir momentos de máxima tensión con sus compañeros, en particular con María Patiño y Belén Esteban, dos de los defensoras de Antonio David y su hija Rocío Flores.

Ausencia en el programa

Si hubo un buen escenario que fue dañado por su fuerte oposición a Antonio David, fue el que mantuvo Belén Rodríguez con su compañera Belén Esteban. Este verano, la periodista no se perdió despedida de solteros de la princesa del pueblo y fue una de las invitadas presentes en su matrimonio con Miguel Marcos. Sin embargo, sus encontronazos con el ex Rocío Carrasco impulsaron su amistad de tal manera que Belén Rodríguez confirmó directamente su ausencia en el reciente cumpleaños de su compañera.

Siguiendo el mismo paso de las campos

Belén Rodríguez ya no puede más, la ansiedad ha tomado posesión de ella y tomó la decisión de abandonar el programa, siguiendo los pasos de sus dos grandes amigas, Terelu Campos y Carmen Borrego. Belén dejó “Sálvame”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!