GH VIP: Noemí Salazar ¡la vuelta a su vida no está haciendo nada fácil!

Después de su paso por el concurso de “GH VIP”, la estrella de ‘Gipsy Kings’ presenta a su familia en una sesión de fotos. Su hija Noemí, la que más le causo ausencia dentro de la casa de Guadalix, la abraza y no la suelta. Su esposo, Anton, las contempla con orgullo mientras nos cuenta lo duros que han sido para él estos tres meses sin su esposa. Son felices y están en planes para otro hijo para 2020.

Devuelta a la normalidad

El regreso a su vida diaria no es fácil para Noemí Salazar después de tres meses encerrada en Guadalix. ‘GH VIP 7’ fue una experiencia enriquecedora para la concursante, pero también abrumadora. Al igual que el aterrizaje de las nuevas polémicas.

Me siento confundida

Noemí descubrió el arma de doble filo que es “GH VIP”. Por un lado, está al alcance de muy pocas personas e implica un impulso que puede ser beneficioso de muchas maneras. Pero el aislamiento significa estar separado de su familia durante mucho tiempo, como en su caso, que permaneció a las puertas de la final. “Estoy feliz con mi familia, incluso si el regreso ha sido caótico: me siento perdida, no he dormido en dos días”, explica. Incluso si el efecto que más la impresionó fue que dentro de la casa, ella llegó a “olvidar las caras de mi esposo y mi hija”.

Problemas económicos

Tan pronto al salir de la casa de “GH VIP”, la primera controversia relacionada con su economía explotó ante los ojos de Noemí. ¿Tu negocio cosmético va mal? Lo cual es cierto en los rumores de que vive en una casa okupada. La estrella de ‘Gipsy Kings’ da su respuesta sobre la controversia: “Vivo en un piso protector y la situación de mi casa está completamente regularizada”. Del mismo modo, aclaró el motivo del cierre de la tienda de ropa que administra con su madre y todo lo que se relaciona con las supuestas deudas que dice tener con su negocio.

La persona mas especial

Noemí posa con su hija, tan presumida como su madre, en uno de los rincones de su casa, donde no falta su marca registrada: la luminosa. “Me encanta brilli-brilli, pero con elegancia”. La pequeña Noemí, que es el nombre del fruto de su unión con Antón Suárez, acaba de cumplir cinco años.

Feliz con tu familia

Esta es una de las últimas publicaciones conocidas de Noemí después de su aparición en “GH VIP 7”. En la foto vemos a Anton, su esposo, tocando el cajón. El músico, con quien se casó un año antes del nacimiento de su hija, es sobrino de Los Chunguitos y forma parte del equipo de músicos que acompaña a Sara Baras.

El hombre de su vida

Si hubiera escuchado a sus abuelos, Noeí se habría arrepentido toda su vida. Durante la preparación de este hermoso reportaje fotográfico en el que abrió las puertas de su casa, la concursante de ‘GH VIP’, enamorada como el primer día de Anton, dice: “Mis abuelos me decían que me iba a dar mala vida, pero es el tío más sano que existe”.

Su madre Raquel

Uno de los momentos más intensos de la gala durante la cual fue expulsada fue cuando su madre contó que sufría de depresión y que la enfermedad le había impedido ir a defenderla en el plató. Noemí y su madre Raquel son muy cercanas. Los lazos están tan cerca que la “reina de brilli-brilli” reconoce en los quioscos que tenían “un descenso de espíritu y sentí que mi madre estaba equivocada”.

Sus futuros planes

La vida de Noemí pasa por un momento dulce y nada parecido a estos espacios de plenitud para pedir el mayor de los deseos para 2020: ampliar la familia. “Quiero tener al menos tres hijos, pero he antepuesto ‘GH VIP’ antes de expandir a mi familia”, dice felizmente.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!