“Rocío Carrasco me da pena”: Belén Esteban, da su versión sobre la situación de Rocío Carrasco

La colaboradora, que se ha convertido en una de las grandes defensoras de Rocío Flores y su hermano David, quería dar su versión de la situación por la que está pasando Rocío Carrasco.

La relación entre Rocío Carrasco y sus hijos Rocío y David continúa diciendo mucho, incluso si no han tenido una relación durante años. A pesar de lo que se había especulado, las intenciones de los hijos de Antonio David no son más que volver a la normalidad con su madre. Esto está demostrado por las llamadas que Rocío hacía periódicamente a la hija de Rocío Jurado y que prefería ignorar. “La hija a menudo llama a su madre”, dijo Belén Esteban, una persona muy cercana al entorno de los niños, porque su hija y la hija de Rocío Carrasco tienen una buena relación.

Rocío Carrasco pasó de ser un personaje que apenas podía decir nada para convertirse, una vez más, en una de las grandes protagonistas de la actualidad. La hija de Rocío Jurado está en boca de todos después de la entrada de su ex, Antonio David, en “GH VIP” y, sobre todo, la aparición de su hija Rocío Flores en televisión como defensora de su padre. Lo que nadie imaginó es que entre madre e hija, a pesar de la falta de comunicación, había mucho más de lo esperado.

Belén da su versión

El ex guardia civil no solo reconoció que su hija llamaba a su madre periódicamente, y decidió no contestar el teléfono, sino que el entorno de la joven bombardeaba más detalles. “Tal vez la niña quiera saber …”, dice Belén Esteban, una defensora improvisada de la integridad de los hijos de Antonio David y una persona cercana a ellos debido a las buenas relaciones que tienen con su hija. . “No te lo diré que todas las semanas, pero la niña a menudo llama a su madre”, eso sí, son una respuesta.

“No sé qué le está pasando a Rocío Carrasco. No entiendo muchas situaciones, no me entra en la cabeza, pero me da mucha pena “, dice Belen, dando voz a muchas personas que pueden pensar como ella. “Aquí hay algo importante que se nos escapa o que sabe, o no se sabe”. ¿Qué pasó entre Rocío Carrasco y su hija para llegar a este punto? ¿Por qué la presentadora prefirió cortar radicalmente y ya no hablar con su hija?

Un episodio controvertido

Cada vez que Rocío Flores hablaba de su madre, ella siempre mantenía una gran discreción. La hija de Antonio David solo mencionó que esperaba que la relación volviera a ser lo que era y poco más. “Es mi madre”, aseguró a Jorge Javier en el plató de “GH VIP“. Lo que nunca quiso revelar es la razón que lo llevó a abandonar la casa de su madre.

Además, su padre prefería dejar que la libertad de su hija dijera o no cómo está con su madre. ¿Alguna vez sabremos lo que sucedió en la familia?

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!