GH VIP: La madre de Adara, habla sobre su relación con su exmarido

Helena, la madre de Adara Molinero habló en voz alta sobre el trato actual que tiene con su ex esposo: “Con este hombre, no he hablado en mucho tiempo”.

Adara Molinero es una de las concursantes estrella de está temporada de “GH VIP 7”. Vivió una auténtica montaña rusa de sentimientos durante los tres meses que estuvo encerrada dentro de la casa de Guadalix de la Sierra

Desde el reencuentro con su ex, Pol Badía, por el nacimiento de un nuevo amor con Gianmarco Onestini y terminando con su ruptura con Hugo Sierra. Pero lo que ni siquiera se imagina es la defensa tan fuerte que su madre ha hecho en los plató. Helena defendió a su hija con uñas y dientes, tanto que se convirtió en una verdadera auténtica de la cadena.

Ruptura familiar

La relación de Adara con el italiano dividió por completo a su familia, debido a la fría relación que Helena tenía con su ex esposo, Luis Jesús Molinero … Él lo dejó claro!
“Trato de no entrar en guerras, porque en guerras todos pierden, pero el padre de mi hija tiene una forma de pensar muy diferente a la mía”, dijo.

“No tengo una relación normal”

El presentimiento de los colaboradores es que cada vez que se ven las caras, la tensión se puede notar a kilómetros … Pero Helena afirma: “No he hablado con este hombre durante mucho tiempo, no tengo una relación normal o cordial como debería ser ya que él es el padre de mis hijos. Esto es lo que hay”.

Contra hugo

Pero hay algo que los hace dudar y es la estrecha relación que Hugo Sierra mantiene con Luis Jesús, sin mencionar las demandas que ha interpuesto el ganador de “GH Revolution” a la finalista del concurso “GH VIP”. ¿Uniste fuerzas para dañar la exazafata y su madre? Helena respondió con la mayor brutalidad: “No creo que mi ex marido use a Hugo para vengarse de mí, pero si lo hace, no lo está logrando”.

Una solicitud para Hugo

Helena se tiró a la piscina y no quería terminar sin hacer una solicitud final al padre de su nieto: “Me gustaría que Hugo viniera el jueves con el niño y le preguntara nuevamente, por favor deje que una madre se reencuentre con su hijo. Que se lo ponga fácil”, dijo.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!