¡Mira el encontronazo! entre Alba Carrillo y Miguel Frigenti

El colaborador Miguel Frigenti le fue suficiente para subir una foto simple para estropear uno de los argumentos más utilizados de la ex Feliciano López.

Alba Carrillo y Miguel Frigenti protagonizaron un encontronazo este domingo durante el debate “GH VIP 7”. La concursante no respondió directamente a la pregunta del colaborador y criticó su permanencia en el reality. Al principio, Alba intentó mantener las formas, pero la tensión aumentó y terminó atacando a Frigenti. “Qué periodista eres que ni siquiera conoces sobre la vida política de este país. Suficiente nos reímos de ti en las reuniones de ‘Ya es mediodía”, dijo Carrillo.

El ataque de Carrillo enfureció a Frigenti, quien logró controlarse y responder con cierta serenidad: “No sé qué vacuna descubriste y quién crees que eres. Te describes como persona y como como compañera, hablando de estas reuniones.Jordi González se vio obligado a cortar la transmisión con la casa, pero no sin antes escuchar lo último que tuvo que decir Alba Carrillo:” Me parece vergonzoso que permitas que este hombre se tome estas licencias. Nadie puede ir a un plató, y menos sin un bozal “.

A pesar de que el programa consideró que el asunto había sido resuelto, la concursante continuó atacando a Miguel Frigenti unos minutos más tarde, ya que los usuarios de Mitele Plus podían ver y escuchar. Los espectadores del debate no vieron la secuencia porque el programa abordó otros problemas en el plató en ese momento.

Alba, ya en la salón, vino a descalificar a Miguel Frigenti llamándolo “muerto de hambre” y “como tripas”. Aunque esto pueda parecer una mentira, Carrillo y Frigenti son socios en el programa “Es mediodía” (Telecinco), de Sonsoles Ónega. “Este piensa que está jugando a los Legos. Muerto de hambre te quedas muy corto. Saca fuera de contexto algo que le dije a mi madre el otro día en broma porque no tiene idea de mi vida “, se lamentó Carrillo.

Lejos de calmarse, Alba Carrillo continuó criticando a Frigenti sin medir sus palabras: “¿Pero qué te dieron? ¡Menos el título de periodista, que no lo tienes! ¡Porque no lo hiciste! no lo tengo, incluso si lo dices … No eres periodista porque para ser periodista tienes que ser graduado y no lo eres, ¿vale? A partir de ahí, hablamos de lo que quieres, de todos tus mentiras. Es una persona a la que solo le importa si tiene granos. Vete a la Mierda, hombre, hay personas por las que tenemos que sacar adelante”.

En esta ocasión, el encontronazo de Frigenti a Carrillo fue una de las más grandes. El colaborador publicó una foto de su título de periodista; La mejor prueba para desmintir las afirmaciones de la concursante, que parece hablar sin conocer realmente a su compañero.

Sin pelo en la lengua, Alba Carrillo incluso insultó a Frigenti gravamente llamándolo “hijo de p***”. Después de escuchar el insulto, Mila Ximénez giró la cabeza, pero prefirió permanecer en silencio.

“No vendo las vidas de mis compañeros”

“Si tengo que estar de acuerdo con Alba, lo estaré porque es mi compañera”, dijo el lunes Miguel Frigenti. El colaborador de ‘GH VIP 7‘ fue muy claro: “Con una persona que me llamó de todo, que se ha metido con mi familia, que jugó con mi trabajo y que me ha metido en su concurso, No quiero tener nada que ver con eso “.

“Si voy a un reality, no pongo a mis compañeros de clase ni hablo de sus familias. No hago marketing con la vida de ningun compañero”. Según una crítica pública del colaborador, “Alba se ha tirado todo el concurso durmiendo y la otra mitad hablando de mí”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!