‘Supervivientes 2020’: Nominados, saltos y mucha tensión

Comienza Supervivientes Portada

Tras el inesperado éxito de la Isla de las Tentaciones, la nueva edición de Supervivientes llega a Telecinco con estilo. 17 participantes, que comenzaron su participación en el reality show de Supervivientes la misma noche. Sin duda una entrega marcada por el esperado salto del helicóptero, pero también por el nuevo funcionamiento del concurso, que comenzó con dos Supervivientes rechazados.

Aparte de la llegada a las respectivas islas, también pudimos ver cómo transcurrieron los primeros días de convivencia antes del comienzo de esta aventura extrema. Yiya tomó la delantera en desestabilizar el grupo entero y enfrentar a todos sus compañeros. Está claro que no habrá falta de contenido…

No te pierdas los mejores momentos del estreno de Supervivientes 2020!

Comienza Supervivientes 1

‘Supervivientes 2020’: El reencuentro entre Elena y Hugo, uno de los momentos más esperados del estreno (Mediaset)

Antonio Pavón, Yiya y José Antonio, los objetores

Una de las sorpresas del estreno de Supervivientes 2020 llegó cuando Jorge Javier Vázquez informó a los tres grupos de candidatos que debían seleccionar un compañero como rechazo. Esto significaba que no se subirían al helicóptero por el momento, y veríamos qué sería de su futuro en la competencia. Antonio Pavón, Yiya y José Antonio se convirtieron en los tres marginados de esta primera parte de la aventura. Veremos si se reunirán con sus parejas o comenzarán la aventura en aislamiento…

Comienza Supervivientes 2

‘Supervivientes 2020’: Antonio Pavón se convierte en el primer rechazado del estreno (Mediaset)

Yiya, el más conflictivo de la isla…

Esto se reflejó en la decisión de su grupo de hacerla rechazar. Yiya no encajaba bien con sus compañeros de equipo, y no sólo eso, se enfrentó a todos y cada uno de ellos. El joven andaluz ha tenido conversaciones impresionantes con prácticamente todos los supervivientes antes del comienzo de “Supervivientes 2020”.

Sin embargo, parece que Rocío Flores es su principal objetivo. También vimos a Yiya luchando con Estefanía en el aeropuerto antes de que se fuera a Honduras. Como dijo en “Un príncipe para tres princesas”: “Tengo la tendencia a reventar vidas”.

Comienza Supervivientes 3

‘Supervivientes 2020’: Yiya ha protagonizado enfrentamientos con todos sus compañeros antes de empezar el concurso (Mediaset)

La normalidad en los saltos de helicóptero

Es increíble poder decir esto, pero “Supervivientes 2020” comenzó con sólo un drama en el helicóptero. O los participantes fueron valientes, o realmente son los más valientes en la historia del programa. Se podría decir que Estefanía fue la única sobreviviente que dudó un poco a la hora de saltar al agua para comenzar su aventura, aunque no fue más historia que realidad. Sin embargo, era la única que podía hablar con su defensor Christofer, a quien le mostraba todo su amor.

Comienza Supervivientes 4

‘Supervivientes 2020’: Estefanía ha podido hablar con Christofer para que le diera ánimos antes de saltar del helicóptero (Mediaset)

Como curiosidad, podríamos destacar el primer salto de “Supervivientes 2020”. Alejandro Reyes, hijo de Ivonne, fue el primer participante que se puso en contacto con Jorge Javier. No sé lo que les dan antes de subir al helicóptero, pero el más joven de la edición estaba completamente fuera de si.

Incluso el presentador le preguntó por qué estaba tan emocionado. La respuesta fue corta. “Ese soy yo”, gritó el concursante mientras resoplaba, aplaudía, reía y gritaba como si no hubiera un mañana. El presentador de Supervivientes 2020 también quiso referirse al estado mental de Alejandro Reyes. Estaba muy arriba…

F

El reencuentro entre Elena y Hugo Sierra

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el reencuentro entre Elena Rodríguez, la madre de Adara, y Hugo Sierra, el ex-marido del ganador del GH VIP-7. El programa sabía que este encuentro podía ser un tema de conversación, y después del salto del helicóptero, creó un momento íntimo para que los dos sobrevivientes se saludaran. Pero resultó ser una decepción…

Sólo unas pocas palabras vinieron a la mente de los dos participantes, que hicieron poco más que darse unos cuantos besos. Sin embargo, Elena aprovechó la oportunidad para darle un consejo: “Le aconsejo que use la técnica que usó Adara, es decir, pensar poco en esta pequeña persona. Vivamos la experiencia”. La madre y ex-suegra de Adara también añadió un pequeño comentario para Jorge Javier: “Cuando tienes que discutir, tienes que discutir”.

Comienza Supervivientes 5

‘Supervivientes 2020’: Adara presencia entre risas el encuentro entre su madre y su ex marido (Mediaset)

Hugo, el primer dios de los Supervivientes 2020

Jorge y Antonio Pavón son los líderes y son inmunes a sus respectivas formaciones por decisión de Dios.

Después de los saltos del helicóptero y la primera prueba para seleccionar los dos primeros equipos, los supervivientes han entrado en la nueva Palapa de esta edición. Allí conocimos las dos formaciones, las nuevas localizaciones y una figura muy importante de Supervivientes 2020: el Dios. Sí, cada semana habrá un líder absoluto que estará por encima de los dos grupos, con privilegios, comodidades y derechos que los demás participantes no tendrán.

En este caso, Hugo Sierra se ha convertido en el primer dios de esta edición de Supervivientes , tras obtener la máxima puntuación en la primera prueba del reality show. Por cierto, el salto del ex-marido de Adara fue votado como el mejor de la noche por los espectadores. Doble premio para el uruguayo.

Comienza Supervivientes 8

‘Supervivientes 2020’: Hugo Sierra se convierte en el primer Dios de la edición (Mediaset)

Por otro lado, sabíamos de la existencia de la Playa de los Ciervos y la Playa de los Mortales. El primero es el que tiene las peores condiciones de supervivencia, mientras que el segundo tendrá algunas facilidades. Las dos formaciones se distribuyeron de la siguiente manera…

Comienza Supervivientes 9

‘Supervivientes 2020’: Así han quedado repartidos los dos equipos del formato (Mediaset)

Primeras nominaciones

Sí, esta noche no sólo tuvimos el estreno de “Supervivientes 2020”, sino que también vivimos la primera noche de las nominaciones. Hugo Sierra como Dios de esta semana y Antonio Pavón y Jorge como líderes de sus respectivos equipos no pudieron ser nominados. Por un lado, Yiya fue el más votado por sus compañeros, mientras que Antonio Pavón decidió nominar directamente a José Antonio. Por otro lado, Vicky Larraz era la menos querida del Equipo Mortal, y Estefanía fue nominada por el líder del equipo.

Por cierto, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la próxima semana la primera expulsión y atención… ¡Será el doble! Así que el próximo jueves conoceremos a los dos primeros participantes que han sido excluidos de Supervivientes 2020. La aventura ha comenzado…

Comienza Supervivientes 10

‘Supervivientes 2020’: Esta noche se ha vivido la primera ronda de nominaciones de la edición (Mediaset)

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!