Kiko Hernández, al borde del despido por las tremendas vejaciones hacia Lydia Lozano

kiko-hernandez-llorando

Kiko Hernández, ex Gran Hermano y colaborador de Sálvame, está en el ojo del huracán por su comportamiento en Sálvame, junto con otros colaboradores como Gema López y María Patiño. El veterano colaborador siempre ha tenido serias discusiones con Lydia Lozano, y ahora, con la controversia que rodea a la pérdida de credibilidad de Lydia Lozano, el colaborador está en boca de todos.

Kiko Hernández, linchado por burlarse de Lydia Lozano

 

Después de preguntarle a Lydia Lozano sobre su preparación académica y profesionalidad, porque no tenía un título universitario, la colaboradora se puso de pie y dijo que quería irse a casa, calificando de indecentes los comentarios de Kiko Hernández, Gema López o María Patiño.

Así, el peor parado fue Kiko Hernández, quien recibió serias críticas en las redes sociales por parte de los usuarios que le dijeron: “El periodista de Kiko Hernández, que habla de Lydia sin haber puesto nunca un pie en la universidad. Lidia pasó 5 años en Ciencias de la Información. Y tu Kiko Hernández me parece que ni siquiera tienes el traslado de la escuela”, mientras que otros escribieron: “O lo que es aún más odioso es la risa de Kiko Hernández, que disfruta de los malos momentos que pasa Lydia”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!