¿Traición o pacto? Gianmarco se va a Italia y deja plantada a Adara en sus peores días

gianmarco Portada

Gianmarco Onestini es el ganador de “El Tiempo del Descuento”. Muchos creen que esto se debe a su relación con Adara y no a sus propios méritos.

Pero en los últimos días de la competición tuvo un violento enfrentamiento con su supuesto mejor amigo en la casa: Kiko Jimenez. Un enfrentamiento que se intensificó en el plató cuando intentó desmontar su carpet a con Adara Molinero:“Me he desnudado y no he temido en hacerlo, no como tu novio que ha sido un mueble. Un mueble de categoría. Yo he sido yo con mi esencia”.

Pero entre sus diversas acusaciones había una que predecía el futuro: ”Tranquilidad todos, que está esto vendido ya: el maletín se va a ir para Italia,pero su amor va a durar lo que tarde en coger el maletín y coger un avión para Italia’, concluyó.

Bueno, no sabemos si el amor ha terminado, pero lo que Gianmarco Onestini hizo después de hacerse cargo del caso fue irse a Italia.

En una historia que publicó en el Instagram Onestini, dijo: “Hoy se vuelve a casa, vuelvo a Italia unos días. Y luego volveré aquí muy pronto”. Un escape sin una fecha específica para su vuelta.

Su regreso a casa coincide con el estreno de la nueva edición de “Supervivientes 2020” el próximo jueves. Un estreno muy importante para su compañera Adara Molinero, porque, según confesó, tenía mucho miedo de no poder soportar las críticas de su madre Elena, candidata en este programa.

Además de este temor, el padre de su hijo y ex-compañero Hugo Sierra también será candidato, enfrentándose por primera vez a la madre de Adara después de que ésta amenazara con denunciarlo por hablar de ella.

Un regreso a casa que deja a Adara sola después de un encuentro romántico con Gianmarco.

¿Qué les deparará el futuro a Gianmarco Onestini y Adara, y tendrá razón Kiko Jimenez? La respuesta nos la dará el tiempo.

Tagsadara
¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!