Supervivientes 2020, ¡el peor casting según redes sociales! conoce a los 17 concursantes

Lista Supervivientes 2020

Estas son las diecisiete celebridades, de menor envergadura que en ediciones anteriores, que participarán en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Supervivientes 2020 está a punto de caer. Tras el inusual éxito de “La isla de las tentaciones”, que alcanzó una cuota del 30% en su última entrega, el reality más salvaje de Telecinco será el caballo de batalla en el prime time.

Los 17 participantes de ‘Supervivientes 2020’

1. Albert Barranco

1. Albert Barranco

Albert Barranco – Mediaset

Albert Barranco fue el primer candidato anunciado para “Supervivientes 2020”. A la edad de 25 años, este joven mecánico se hizo famoso por su participación en el programa “Mujeres y Hombres y viceversa”.

Fue un perfil muy provechoso en el universo invertido y nombres como Oriana Marzoli, Violeta Mangriñán o incluso Gloria Camila están entre sus romances. También tuvo una relación sentimental con Rym Renom, el extraterrestre del programa, influencia y ex-princesa de “Un príncipe para tres princesas”, el reality show de Cuatro, en el que la joven intentó encontrar el amor de su vida.

Aunque es desconocido para el público, Albert Barranco tiene un gran atractivo entre los seguidores de “Mujeres y hombres y viceversa”. Esto se refleja en sus redes sociales, con casi 450.000 seguidores en Instagram y un canal en MtMad, la plataforma digital de Mediaset dirigida a un público joven.

2. Rocío Flores

2. Rocío Flores

Rocío Flores- Mediaset

Rocío Flores se unió al equipo de “Supervivientes” en segundo lugar. Era una firma predecible después de la gran atención mediática que ha recibido desde que nació y que recientemente se ha visto reforzada por el comentado paso de su padre, Antonio David Flores, por el “GH VIP 7”.

La joven es hija de Rocío Carrasco y nieta de Rocío Jurado. La relación con su madre se ha deteriorado hasta el punto de que ya no se hablan. Esta enemistad se debe en parte al amor de Carrasco y su esposo Fidel Albiac por el litigio, lo que ha puesto a Antonio David, su novia Olga y Rocío Flores en más de una situación.

Como candidata en ‘Supervivientes‘, Rocío consolidará su salto al mundo de los medios de comunicación como personaje de televisión. La joven es un diamante en bruto dentro y fuera de los cayos hondureños.

En la competición, los espectadores descubrirán su personalidad y aprenderán cómo se enfrenta a situaciones desfavorables. Mientras tanto, los programas sinceros de Telecinco aprovecharán la situación para reavivar el conflicto con Rocío Carrasco y plagar sus programas con contenidos relacionados. Algo bastante simple, ya que Antonio David, como nuevo miembro de “Sálvame”, saca a relucir regularmente el tema.

3. Beatriz Retamal

3. Beatriz Retamal

Beatriz Retamal – Mediaset

Beatriz Retamal, también conocida como Bea la naranjita, es la tercera candidata confirmada para “Supervivientes 2020”. Esta joven de 23 años es conocida por haber ganado el “GH 17”, una edición en la que coincidió con Adara Molinero y luchó hasta la muerte.

Durante este programa también conoció a Rodri Fuertes, que fue su compañero hasta que se separaron el año pasado. Ahora Bea comparte su vida con Adrián Valenzuela, un joven barbero de fuera del mundo de la televisión y padre de una niña.

Su participación en el programa tendría como objetivo su resurgimiento como personaje de la realidad, ya que después de “GH” sólo explotó su atracción por las redes sociales y como blogger de MtMad. Por otro lado, su enemistad con Adara podría jugarse en la isla, ya que comparte el show con dos personas que están estrechamente conectadas a la vida del ganador de “GH VIP 7”.

4. Ivana Icardi

4. Ivana Icardi

Ivana Icardi – Mediaset

Ivana Icardi, como la mayoría de los candidatos en “Supervivientes“, ya ha adquirido experiencia en el mundo de la televisión. Esta joven argentina de 24 años, cuarta candidata confirmada, ha pasado por dos versiones de ‘Gran Hermano‘.

En 2016 fue una de las participantes en la versión argentina de Gran Hermano. Ivana se las arregló para poner al público en su bolsillo y ganó un nada despreciable segundo lugar.

Tres años después, en 2019, se inscribió en la versión italiana del reality show. Fue en esa casa donde conoció a Gianmarco Onestini y cayó en las redes del galán italiano. Aunque la química entre los dos era obvia, la relación no se derritió como se esperaba y se convirtió en un enemigo acérrimo de Onestini.

Además de su participación en las conspiraciones de Adara, Ivana Icardi también se hizo famosa por su mala relación con su hermano Mauro Icardi. El jugador del PSG, también de Argentina, está en desacuerdo con Ivana porque odia a su compañera, la modelo Wanda Nara.

5. Nyno Vargas

5. Nyno Vargas

Nyno Vargas – Mediaset

Nyno Vargas es un artista de 27 años conocido por su carrera en el mundo de la música. Con un estilo que él mismo define como “inclasificable”, sus composiciones contienen elementos de rap, flamenco y ritmos electrónicos.

Nacido en Burjassot, Valencia, pasó su infancia en la zona de 613, una zona desfavorecida donde nació su pasión por el flamenco. Descubrió el hip-hop en su adolescencia y comenzó su carrera musical en 2010. También ha colaborado con artistas como Juan Magán y Antonio José.

Dentro del elenco de ‘Supervivientes 2020’, Nyno Vargas es uno de los perfiles con menos experiencia televisiva. Sin embargo, se hizo un nombre en “Los reyes del barrio”, un programa documental emitido por Cuatro, que contaba las experiencias de varios grupos gitanos que luchaban por hacer realidad sus sueños.

6. Vicky Larraz

6. Vicky Larraz

Vicky Larraz – Mediaset

La cantante Vicky Larraz es la participante más antigua de la edición. A la edad de 57 años es conocida por su carrera musical. Se inició en el mundo del canto con el grupo Olé Olé, al que se incorporó en 1982 y abandonó en 1985.

Luego se embarcó en una carrera en solitario marcada por los altibajos y por los intentos de restaurar el éxito de Olé Olé reuniendo al grupo. Combinó su trabajo en la música con su trabajo como presentadora.

En España presentó el programa de música “Tocata” y el formato de entrevista “De carne y hueso”, ambos en la televisión española. Cuando se mudó al otro lado del charco a Miami, se convirtió en una cara habitual en Telemundo y en los canales de Goldwyn Mayer Metro.

Recientemente apareció como candidato en el programa de 2015 “Tu cara me suena” y ha vuelto al centro de atención de los medios de comunicación tras el anuncio de su participación en “Supervivientes 2020”. Su debut en la realidad es una oportunidad ideal para promover su trabajo artístico y para volver a la imaginación del espectador que ya la había encerrado en el baúl de los recuerdos.

7. José Antonio Avilés

7. José Antonio Avilés

José Antonio Avilés – Mediaset

José Antonio Avilés es sin duda el miembro más controvertido de “Viva la vida”. Con sólo 23 años, el cordobés se ha hecho un hueco en el mundo del corazón. El Contertulio, que ha logrado enfurecer incluso a Emma García, aparecerá en “Supervivientes 2020”.

El cantante también mantiene una relación sentimental con el cantante andaluz Álvaro Vizcaíno. Queda por ver si sus colegas de programación se pondrán de su lado o interrumpirán su competencia.

Lo que está claro es que su firma garantiza un conflicto seguro en la isla. Sin pelos en la lengua, José Antonio no duda en asumir todo el personal de “Viva la vida”, y con toda probabilidad tampoco se aislará de sus colegas del reality show.

8. Hugo Martin Sierra

8. Hugo Martín Sierra

Hugo Martín Sierra – Mediaset

Hugo Martin, ex compañero de Adara y padre de su hijo, es otro Robinson en Supervivientes 2020. El uruguayo de 45 años se encontrará a la madre de su ex novia en la isla.

Además de su historia con Adara, que ha pasado horas de programación, Hugo tiene otra hija de 15 años que vive en Miami.

En realidad, podría convertirse en el archienemigo de Helena Rodríguez, su ex-suegra. Ambos tienen mucho carácter e ideas completamente opuestas sobre todo lo que tiene que ver con Adara. Esto se demostró durante la época de la joven mujer en “GH VIP 7”, en la que desempeñó el papel principal en varios enfrentamientos.

Aparte de los aspectos narrativos, la participación en “Supervivientes” es la oportunidad perfecta para que Hugo y Adara aumenten su popularidad y ganen dinero, porque es probable que la ganadora de “GH VIP 7” aparezca en el set para defender a su madre.

9. Alejandro Reyes

9. Alejandro Reyes

Alejandro Reyes – Mediaset

Alejandro Reyes se hizo famoso como el hijo de Ivonne Reyes y, según lo determinó un juez en 2010, de Pepe Navarro. El presentador siempre ha negado ser el padre de Alejandro y se ha opuesto a las pruebas de paternidad, lo que ha llevado a innumerables conflictos con Ivonne.

A la edad de 20 años, Reyes decidió centrar su vida en las profesiones relacionadas con la imagen. El joven combina sus estudios de actuación con una vida ocupada como modelo. Ha pasado por la pasarela con marcas como Michael Kors en ciudades como Miami y Nueva York.

Sin apariciones destacadas en los medios, Alejandro Reyes tiene un perfil conocido sólo como el hijo de Ivonne Reyes. El joven es uno de los grandes “Anónimos” de la edición, como muchos de sus colegas que no tienen experiencia en el reality show.

Su participación ayudará a alimentar el morbo sobre su paternidad y a revivir el conflicto entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Una situación que podría ser muy provechosa para el facilitador y un verdadero infierno para el comunicador.

10. Jorge Pérez

10. Jorge Pérez

Jorge Pérez – Mediaset

Jorge Pérez es uno de los firmantes de la revisión de “Supervivientes 2020”. Es un oficial de la Guardia Civil Española, conocido sólo por haber sido publicado en Twitter después de que se publicara una foto suya en uniforme.

Pérez, que no tiene antecedentes en el mundo de las celebridades, forma parte de una brigada de élite de la Guardia Civil y ocasionalmente trabaja como modelo. También está casado, tiene tres hijos y un físico bien preparado para los desafíos y pruebas que la isla puede presentar.

11. Ferre

11. Ferre

Ferre – Mediaset

Ferre también es un rostro desconocido para el público. Sin embargo, los espectadores de la tercera edición de “Super Shore”, un reality show transmitido por MTV, probablemente lo conozcan.

A la edad de 25 años, este joven de Huelva alcanzó la fama entre los jóvenes después de compartir el espectáculo con Abraham García, Labrador y Elettra Lamborghini.

Como no hay fechas significativas en su biografía aparte de sus aventuras en este formato, Ferre es otro “más anónimo” que podría sorprender al público.

12. Antonio Pavón

12. Antonio Pavón

Antonio Pavón – Mediaset

Es una estrella de los reality shows en Sudamérica y un completo desconocido en España. A los 38 años, el torero Antonio Pavón se une a los “Supervivientes” para confundir y crear peleas, dos cosas en las que es muy bueno.

Después de salir de la plaza de toros en 2015, Pavón se convirtió en una leyenda porque fue capaz de desempeñar el papel principal en las historias del mundo del corazón. Su reputación de caballero llegó a España y visitó los sets de Mediaset para asegurarse de que mantenía una relación con Mónica Hoyos.

Más tarde también se relacionó con Miriam Saavedra, a quien representó mientras ella estaba en crisis con Carlos Lozano. Su participación en “Supervivientes” podría llevar a Lozano a volver a los platós después de mucho tiempo sin aparecer en la televisión. Tampoco sería sorprendente que Mónica y Miriam aprovecharan el tirón y volvieran al primer plano gracias a Pavón.

13. Elena Rodríguez

13. Elena Rodríguez

Elena Rodríguez – Mediaset

Elena Rodríguez ha dado el paso de dejar de ser la madre de Adara y convertirse en una figura pública. Después de defender a su hija en ‘GH VIP 7’, Helena está lista para convertirse en una estrella.

A la edad de 46 años, Elena está divorciada del padre de Adara y tiene una relación feliz con Pedro Sola, un hombre de negocios que conoció mientras su hija participaba en ‘GH 17’.

La otra cara de la moneda es su ex y padre de su hija, Luis Jesús Molinero. Su vínculo se reduce a la cordialidad, aunque hay una tensión evidente que se hizo evidente cuando se conocieron en el set de “GH VIP”.

En la isla compartirá el escenario con Hugo Martin, el ex de su hija, con quien se ha enfrentado cada vez que han actuado juntos en un espectáculo. Cuando su enemistad salga a la luz, el público disfrutará de una guerra sin cuartel, que también tendrá consecuencias en el extranjero.

14. Cristian Suescun

14. Cristian Suescun

Cristian Suescun – Mediaset

Los seguidores de “Supervivientes” han llamado a Maite Galdeano para que participe en el reality show. Sin embargo, tienen que conformarse con su hijo Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun.

Cristian es conocido por ser miembro de la familia Suescun, en la que supuestamente se siente como una “oveja negra”. Sus apariciones en “Sálvame” y otros programas de telecinco han seguido a su madre y hermana, ya sea como defensor, como representante de la familia o para contar lo alienado que se sentía por el “éxito” de su hermana Sofía.

En ‘Supervivientes 2020’ Cristian tiene la oportunidad de brillar por sí mismo y tratar de hacerse un hueco en el mundo de la televisión.

15. Fani Carbajo

15. Fani Carbajo

Fani Carbajo – Mediaset

“La Isla de la Tentaciones” estará representada en “Supervivientes 2020”. Fani Carbajo, la protagonista absoluta del programa, que Mónica Naranjo ya no presentará, saltará del helicóptero para vivir la segunda aventura de su vida.

La joven ha atraído mucha atención de los medios de comunicación después de su infidelidad (incluida la caída en la cama) y la posterior reconciliación con su novio Christofer. Este salto a la fama ha permitido a Fani convertirse en una “celebridad” e inflar su cuenta bancaria, mientras que su chico experimentaba una verdadera pesadilla que se materializaba en el acoso en su lugar de trabajo.

Con Supervivientes, la personalidad guerrera de Fani es algo seguro. Su reciente fama y el interés del público por su trágica vida privada son dos buenas cualidades que podrían hacer de Fani una favorita del público o incluso una ganadora del reality show.

16. Yiya

16. Yiya

Yiya – Mediaset

Yiya es una modelo de 31 años conocida por su papel como “Un príncipe para tres princesas” en 2016. Fue una de las estrellas del espectáculo junto a Rym Renom, la ex-novia de Albert Barranco.

Su personalidad contradictoria y ambivalente es lo único que le permite sobrevivir en Honduras, ya que ella, como muchos de sus colegas de reparto, era casi anónima hasta el momento en que se anunció su participación.

Incluso aquellos que han seguido “Un príncipe para tres princesas” pueden tener dificultades para reconocerla porque, como muestra su perfil de Instagram, le gusta cambiar de aspecto con frecuencia.

17. Ana María Aldon

17. Ana María Aldón

Ana María Aldón – Mediaset

Ana María Aldón, la esposa de Ortega Cano, es la penúltima candidata para “Supervivientes 2020”. A los 43 años, es la segunda candidata más antigua después de Vicky Larraz.

Aldón se convirtió en una figura pública cuando su relación con José Ortega Cano llegó a la primera plana de las revistas nacionales. Conoció al diestro en 2012 y quedó embarazada tres meses después de su primera cita con él.

Ana María estuvo al lado del torero y su familia en los momentos más difíciles. Después de que Ortega Cano fuera condenado por su accidente de tráfico, Aldón acompañó a Gloria Camila en sus visitas a la prisión y se aseguró de que todo estuviera en orden mientras Ortega estaba fuera.

En “Supervivientes” Ana María Aldon se muestra al público por primera vez. Mientras tanto, Gloria Camila será su defensora en el set y se reunirá con Sofía Suescun, garantizando encuentros de alto voltaje.

 

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!