¡Terrible! La maldición de La isla de las tentaciones, se cobra su cuarto suicidio!

Isla Maldición

Los fans del programa Love Island, la versión británica de La isla de las tentaciones, están aún conmocionados desde el pasado viernes cuando se hizo pública la noticia de la muerte de Caroline Flack. La presentadora del reality show fue una estrella allí debido a su popularidad en la televisión y a algunos de sus famosos socios. Pero esta muerte es la cuarta que conmociona el espectáculo.

Su popularidad creció gracias a su trabajo en la televisión, pero su interés por los tabloides surgió cuando tuvo una aventura con el cantante Harry Styles, que solía pertenecer al grupo One Direction, un icono para millones de jóvenes de todo el mundo. Desde entonces, se ha convertido en uno de los rostros más famosos del país.

Caroline Flack y Lewis Burton

Pero su vida amorosa iba más allá de su trabajo, tanto que ahora tenía una relación sentimental con otra figura pública, el extenista Lewis Burton. La pareja tenía una relación tormentosa, y él los demandaría por agresión. Finalmente la pareja decidió darse una segunda oportunidad después del incidente.

Pero la muerte de la presentadora de la versión británica de La isla de las tentaciones se añade a una lista trágica que pocos podrían haber imaginado. Cuatro personas que estaban de una forma u otra conectadas al espacio han muerto trágicamente en menos de dos años. Esto ha desencadenado una especie de maldición.

Debemos volver a junio de 2018 para encontrar la primera muerte en esta fatídica lista. Sophie Gradon había participado en el programa dos años antes, en 2016. La modelo y Miss Gran Bretaña de repente se quitó la vida. La policía decidió que la reina de belleza había muerto sin señales de interferencia de terceros.

Pero esta maldición reclamaría una nueva víctima colateral en cuestión de días. Aaron Armstrong, pareja de Sophie hasta su muerte, fue la persona que descubrió su cuerpo. Estaba tan angustiado por el suceso que no podía vivir sin ella. Sólo 20 días después de su pérdida, decidió terminar con su vida.

Sophie Gradon Aaron Armstrong

La tercera tragedia llegó con la muerte de Mike Thalassitis, un ex-futbolista que no logró ser una estrella pero que se hizo famoso en 2017 gracias a Love Island. A la edad de 26 años, fue encontrado ahorcado en un bosque de Londres el pasado marzo de 2019. La reciente pérdida de su abuela puede haber sido la razón por la que lo hizo.

La de Caroline Flack es una nueva tragedia que se suma a la maldición de la versión británica de La isla de las tentaciones. Afortunadamente, los participantes españoles no han experimentado tales eventos. Hasta ahora, sólo ha habido algunas separaciones, reconciliaciones como la de Fani y Christofer o la futura boda de José y Adelina.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!