Supervivientes 2020 ¡crea dos casting para despistar a los periódicos!

Jorge Javier 2

Los periódicos están jugando con la quiniela de candidatos para la nueva edición de Supervivientes 2020, que Mediaset está preparando para su publicación a mediados de febrero. Si en las últimas semanas se anunciaron con gran fanfarria los nombres de algunos supuestos candidatos que se negaron a participar en el reality show horas después, ahora es el momento de dar alguna información sobre el caché de algunos candidatos.

En muchos medios digitales hay “rumores” que se divulgan sin ninguna verificación y que proporcionarían cifras exactas sobre los supuestos costos de algunos de los participantes en este asunto.

Los medios de comunicación juegan con una horquilla que va desde los 2.000 euros semanales que cobraría José Antonio Avilés, empleado de Viva la vida, hasta los 45.000 euros que habría rechazado Cristina Cifuentes. También afirma que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, recibiría más de 25.000 euros por semana.

Bertín Osborne

O que Hugo Sierra, antiguo socio de Adara Molinero, recibiera 10.000 euros a la semana. Y los medios mencionados van más allá, y aunque ni siquiera confirman la participación de la madre de Adara en el concurso, aseguran que ella recibiría “un poco menos de caché” que su ex yerno. Finalmente, también dicen que el salario de Violeta Magriñán (cuyo nombre ni siquiera está bien anunciado en la información) viajaría a Honduras por 5.000 euros a la semana.

Violeta

Será Mediaset quien dé a conocer a las personas que viajarán a Honduras este año. De hecho, en los últimos días ha habido un baile de personas que han demostrado estar completamente equivocadas.

Mediaset quería proteger el programa de filtrado con mucha más fuerza este año y exigió a la productora Supervivientes 2020 que formara dos grupos de casting para proteger la identidad final de los candidatos.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!