Increíble nueva candidata para Supervivientes 2020, Estefanía de La isla de las tentaciones

Fani-Christofer-La-isla-de-las-tentaciones

De protagonista del grito más viral del año a posible candidata de Supervivientes 2020

La cuenta atrás para los Supervivientes ha comenzado y el número de nombres de posibles candidatos ha seguido aumentando. Ahora, sin ir más lejos, podría tener lugar uno de los fichajes más esperados de la última semana. Porque Estefanía (Isla de las Tentaciones), la protagonista del grito más viral que conmocionó a todo un país, puede tener un boleto a Honduras.

La chica en cuestión es Fani Carbajo, conocida como Estefanía, el doloroso grito que lleva una semana resonando por toda España, después de que Christofer la llamara desesperadamente en La isla de la tentaciones. Según informa La Razón, el reality show ya se ha puesto en contacto con ella para hablar de su participación.

Después del fenómeno creado por su participación en el espacio presentado por Mónica Naranjo, no es de extrañar que su figura se haya convertido en una verdadera atracción. Bueno, esto podría hacerse realidad si finalmente se pone de acuerdo con la organización de Supervivientes para participar en la próxima edición.

Además, esto no sólo significaría su participación en el reality show de supervivencia más famoso de la televisión, sino indirectamente la presencia de Christofer en las galas o en los debates para comentar los acontecimientos en la isla. ¿Habrá un nuevo grito hacia la concursante de La isla de las tentaciones desde esta nueva localización?

En cualquier caso, la ya famosa Estefaníaaa! se ha convertido en todo un acontecimiento. No sólo por el challenge de Estefanía, que ha llenado las calles del país con este grito particular, sino también porque se ha colado en la reciente gala de la Operación Triunfo 2020 o en la propia gala de los Premios Goya.

 

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!