Ha muerto La estrella de la WWE, ¡Rocky Johnson!

dwayne-johnson-father

La estrella de la WWE, Rocky Johnson, murió a mediados de mes, impactando a Hollywood.

A mediados de mes, el padre de Dwayne “The Rock” Johnson y el ex luchador de la WWE Rocky Johnson murió a la edad de 75 años. Mientras aún está de luto, la estrella de “Jumanji: The Next Level” tuvo una entrevista personal con Oprah Winfrey en la que rompió el silencio sobre su complicada relación y cómo le había influido a lo largo de su vida, especialmente ahora que su padre se ha ido.

Johnson le dijo a la presentadora del programa de entrevistas que su padre lo crió con “amor duro” y admitió a la audiencia de Atlanta que Rocky no era el típico padre “te quiero”. Y aunque lamentaba las palabras no dichas, el actor dijo que estaba sorprendido de que incluso después de la muerte de su padre, sentía que su relación seguía presente.

pressing-catch-muere-rocky-johnson-padre-de-la-roca-y-famoso-luchador-de-la-wwe

“El día que murió, esa noche me fui a la cama, estaba tan agradecido y conmovido. Porque me di cuenta: “Oh wow, tengo una nueva relación contigo. Borrón y cuenta nueva. Sin arrepentimientos. No hay dolor. No hay complicaciones. Sólo tú y yo”, recordó Johnson. Winfrey y Johnson también hicieron un brindis con tequila de la nueva compañía de tequila del ex luchador profesional Teremana.

“Me gustaría proponer un brindis por tu padre”, sugirió Winfrey y levantó su copa. “Me gustaría proponer un brindis por el hombre que te hizo lo que eres. Que tu relación con él en el más allá sea más fuerte y profunda y te traiga todo el amor que siempre has merecido”, dijo la pequeña celebridad en la pantalla. Más tarde, el padre de tres hijas también reconoció que su dinámica con su padre tuvo una fuerte influencia en su relación con sus propios hijos.

“Mi padre me amaba con la poca capacidad de la que era capaz. Con mis hijas, quiero estar tan lleno y presente como pueda. La estrella añadió lo que quiere compensar con su propia familia: “Quiero que mis hijas sepan que las quiero de verdad incondicionalmente”. Les diré que los amo todos los días. Admitió, sin embargo, que no espera que el mensaje regrese, sino que se trata de amor en su forma más pura “sin condiciones”.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!