Ex Superviviente se opera la cara y rompe a llorar!

En su canal de ‘Youtube‘ mostró todo y mostró las fuertes imágenes de su cara después de su operación de nariz.

Oto Vans, antiguo candidato de los ‘Supervivientes’, fue operado por una razón muy especial. Hace tiempo que quería terminar con uno de sus complejos y finalmente lo logró.

Con estas palabras compartió este vídeo, que es tan importante para él: “Es un hecho muy fuerte para mí que me operé la nariz y quería compartirlo con ustedes. Estoy muy feliz de haber pasado por las maravillosas manos de Blas García García. Si quieres saber más sobre él, puedes ver su instagrama donde cuelga su obra. Es maravilloso”. En este vídeo explica cómo fue la reunión con el doctor y que en su primera consulta supo que él sería el que operaría.

“Sé que voy a estar precioso porque es ver su trabajo y decir: ‘Bravo, hijo mío'”, explicó antes de la operación. Durante la consulta, el especialista le dijo a Oto que corregirían la desviación nasal con un abordaje abierto, lo que les daría cartílago para su posterior reparación.

Después de recibir una declaración, el ex sobreviviente se despidió antes de ir a la cirugía. Luego se mostró en la camilla y con la cirugía ya realizada. “Estoy muy feliz (…) Estoy muy agradecido al doctor, tengo ganas de llorar, ahora puedo hacer los vídeos desde el frente”, dijo mientras estallaba en lágrimas de emoción. Su operación duró casi cinco horas porque querían lograr un resultado “perfecto”.

Oto Van impacta a sus fans

En este vídeo para su canal de ‘Youtube’ pudimos verlo con una férula nasal y todo recién hecho. Pero tenemos que esperar el resultado final sin ellos. Como anunció, lo mostrará en una semana en la revista “Cosmopolitan“.

¡Comparte con tus amigos!:

¿Que te ha parecido? ¡Cuéntanos!