El clan Pantoja no debería faltar en la nueva edición de «Supervivientes«. Telecinco sabe que necesita un concursante que esté familiarizado con el entorno de los Tonadillera para generar también contenido en sus programas diarios, por lo que está negociando con Asraf Beno, el actual amigo de su hija Isa, para participar en el concurso.
Si finalmente se llega a un acuerdo, el modelo profesional y actual colaborador de «Ya es mediodía» será su segundo reality show como candidato, después de haber participado en «GH VIP» en 2018, donde se hizo famoso y donde conoció a Isa Pantoja, con quien ha mantenido una relación sentimental desde poco después de su partida.
Asraf Beno sería prácticamente el único personaje de la familia y el entorno que aún no ha pasado por «Supervivientes«, una vez que se descarta que Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, pueda participar debido a problemas personales que le impedirían participar en un largo viaje en este momento.
La productora Bulldog TV está ultimando el proceso de selección para la nueva edición del reality show de supervivencia, que se espera que empiece el jueves 20 de febrero, tal y como se anunció en exclusiva en esta web hace dos semanas. También se prevé que los participantes viajen a Honduras en la segunda semana de febrero.
Por el momento, se ha confirmado en esta página web que José Antonio Avilés, empleado de «Viva la vida» y Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ya han firmado sus contratos para participar en «Supervivientes». Helena, la madre de Adara, y Cristian Suescun, hermano de Sofía e hijo de Maite Galdeano, aún están concluyendo las cláusulas de sus respectivos contratos.